viernes, 6 de enero de 2012

El Espacio de Hernán Haines

El Espacio de Hernán Haines


Un esfuercito más para autodesacreditarse

Posted: 06 Jan 2012 06:30 AM PST

Según Clarín de hoy, Mauricio Macri indicó que Daniel Scioli lo había invitado más de 20 veces a jugar un partido de fútbol, pero nunca había podido concurrir. Finalmente, aceptó y ayer ambos se mostraron sonrientes. Sus respectivas esposas, también.

El 12 de diciembre último, durante su discurso de reasunción como gobernador bonaerense, Scioli no ahorró críticas a la gestión de Macri en cuanto al envío de residuos a la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, en un acto realizado en Lanús en octubre pasado, Scioli se mostró junto a Cristina Kirchner, en donde la jefa del Estado redobló sus ataques hacia Macri por el saneamiento del Riachuelo. Es más, la primera mandataria dijo que desde ese lado de la provincia se había terminado la limpieza requerida y solicitaba a las autoridades porteñas que hicieran lo mismo. Mientras tanto, la gente aplaudía. Sí, así como lo leés, parece que el curso de agua está limpio desde la margen provincial.

Ayer, antes del partido de fútbol, Scioli debió someterse a chequeos de urgencia por problemas renales. Luego, se lo vio sin su brazo ortopédico corriendo en Mar del Plata.

Macri, en tanto, recibió una catarata de críticas por la brutal suba en la tarifa del subte, cuando días antes había dicho que, por ahora, no se podían hacer cargo de ese medio de transporte.

En síntesis, ¿qué quisieron mostrar?

Cada día resultan menos creíbles. Y, lo peor de todo, es que son ellos mismos los que hacen el "esfuercito" para autodesacreditarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario