viernes, 20 de enero de 2012

El Espacio de Hernán Haines

El Espacio de Hernán Haines


Al final, tenía razón

Posted: 20 Jan 2012 07:00 AM PST

Este post, sobre Elisa Carrió, lo escribí en enero de 2010, es decir, hace dos años. No estaba tan errado.

Repasemos:

Fue una espadachín valiosa en los '90 y a principios del nuevo siglo.

Sin embargo, creo que Lilita Carrió ya no tiene más chances, salvo, claro está, cumplir con los 4 años que tiene por delante como diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.

En 2007, tras las elecciones presidenciales, afirmó que no volvería a ser candidata, algo que sabemos que no consumó.

Entonces, ventiló a los cuatro vientos que le abría los brazos a los jóvenes, que serían los protagonistas de la nueva política, si bien al único que cobijó fue a Alfonso Prat Gay, que supera cómodamente los 40 años. Los demás no tuvimos suerte.

Afirma vivir de manera austera, pero veranea en Punta del Este o vacaciona en los parques de Disney, en Orlando (Estados Unidos), previa aclaración que se trata de obsequios (me pregunto cómo se comportaría si fuera presidente de la Nación).

Se considera la única dueña de la verdad de todo lo bueno y lo malo que ocurrió, ocurre y ocurrirá en la Argentina, lo cual demuestra una actitud poco tolerante, algo muy común en el matrimonio Kirchner.

Arma y destruye partidos políticos con la velocidad de la luz, como si fueran castillos de arena, al tiempo que unge y hunde a sus aliados.

Muda de distrito según donde considere que pueda obtener más votos. Primero fue la provincia de Chaco, luego la ciudad de Buenos Aires y ahora, tras las últimas elecciones, divulga que próximamente daría pelea en la provincia de Buenos Aires.

Oportunamente, renunció a una banca de diputada, traicionando así el mandato popular.

Por último, su imagen se deteriora sin prisa, pero sin pausa.

Ah, también fuma en lugares prohibidos.

En 2008, intenté acercarme a la Dra. Carrió, creyendo que ella podía ser quien realmente sacara del pozo a la Argentina.

Estimo que me equivoqué.

Nota: en las elecciones de octubre de 2011, Carrió apenas arañó el 2 por ciento de los sufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario