viernes, 6 de enero de 2012

[Noticias economicas] Teoría al día

Teoría al día


Welcome Vikram Pandit!!!

Posted: 06 Jan 2012 03:08 PM PST

Que sea Vikram Pandit, que sea Vikram Pandit!!!

Bueno viejo, dejadme soñar...


Por favor, avisen donde tengo que enviar el CV.
Siempre suyo,

Ecónomo.




Pd: Aún no tengo perfil de Linkedin.... Digo, por si te interesa.


El invierno de nuestro descontento

Posted: 06 Jan 2012 02:17 PM PST

Mientras rastreaba una nota del Profesor Deepak Lal (que en algún momento referiré), las vueltas de la web me llevaron a este portal . Allí aparece la nota del autor. Sin embargo, me llamó poderosamente la atención la particular encuesta:



Como si eso fuera poco, me fui a la portada de hoy y encuentro esto:




Alguien con sentido común me puede explicar qué significa esto?



Pd: Estoy muy tentado en leer cada una de las notas. Además, hay una de Cacha dando vueltas que debe ser una bomba de tiempo…
Pd2: Ante eventuales consultas, me pueden explicar las dos cosas: El tema de la encuesta o ¿por qué la suma de los porcentajes es 101%?


 Buen viernes!

E.-




--
Publicado por Pako para Noticias economicas el 1/06/2012 11:15:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario