miércoles, 18 de enero de 2012

[Noticias economicas] Teoría al día

Teoría al día


Gone Fishing!!

Posted: 18 Jan 2012 02:19 PM PST

De acuerdo a Linguee:

Gone (verbo): ir – desaparecer – pasar – llegar – salir – sonar – funcionar – destinarse.
Fishing:                -              Pesca (f)
                           -               Pesquero (adj)

Por supuesto, con sus respectivos ejemplos:

[...] Court of 6 April 2000 (case no. 12/2000) the issue was again brought up for resolution, now in the form of a criminal case where the operator and the captain of a vessel had been indicted for a violation of the Fisheries Management Act, as the latter had gone fishing without any catch entitlements

Tribunal Supremo emitió un fallo (causa Nº 12/2000) en el que volvía a tratarse el asunto, esta vez en un caso penal en que el operador y el capitán de un buque habían sido acusados formalmente de violar la Ley de ordenación de la pesca, pues éste se había echado a la mar sin tener derechos de captura

O, mejor aún:

Gone fishing with babes 
Ido de pesca con muchachas

El traductor de Google me entiende un poco mejor



 Muchachos, es verano. El mar me tira. La familia me lo pide. Es por eso que me voy a tomar un "recreo mental" y volver con las pilas recargadas para poder recibir al año como se merece.
Hace días que limpio anzuelos y preparo el equipaje de pesca.
 La variada me llama

Si me quieren buscar, me podrán encontrar por aquí

Por prescripción médica debo alternar ejercicio (léase, correr) con mis actividades sedentarias.

El plan está armado:
-          Alba: Correr.
-          Mañana: Familia.
-          Tarde: Familia - Pesca.
-          Noche: Pesca.

Prometo subir fotos del botín del mar. Por cualquier reclamo, sepan que mi pesca es deportiva, salvo que la pieza tenga un tamaño que se deje comer.

Me desconecto de todo en 10 – 9 – 8 – 7 …

 Saludos para todos!
E.-




--
Publicado por Pako para Noticias economicas el 1/18/2012 11:22:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario