miércoles, 4 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] Capturan a José Antonio Vargas, sicario de La Barredora en Guerrero | Notirex.com

Capturan a José Antonio Vargas, sicario de La Barredora en Guerrero | Notirex.com

Link to Notirex

Capturan a José Antonio Vargas, sicario de La Barredora en Guerrero

Posted: 03 Jan 2012 07:16 PM PST

José Antonio VargasAutoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, realizaron durante la noche hoy martes la presentación de un importante delincuente, quien pertenece a la organización delictiva de La Barredora.

La importante detención se realiza horas después de que apareciera el cuerpo de una mujer ejecutada en el puerto de Acapulco, Guerrero, ella estaba en la cajuela de un taxi, y junto al cadáver se localizó un narcomensaje firmado por el Cártel de Los Beltrán Leyva, en donde señalaban que los profesores que siguieran apoyando al grupo de La Barredora serían exterminados, la fémina asesinada era maestra de educación física.

El detenido fue identificado como José Antonio Vargas, quien participaba activamente con el grupo delictivo de La Barredora, esto en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El sujeto está relacionado con varios actos violentos.

En unos momentos más información…

Levantan y ejecutan a joven mujer en Monterrey

Posted: 03 Jan 2012 06:23 PM PST

Era una mujer jovenHoy por la tarde, un grupo armado llegó hasta calles de la colonia Jardín Español, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los delincuentes bajaron de una camioneta de reciente modelo a una mujer que había sido levantada, luego le pidieron que corriera.

La mujer corrió aproximadamente 50 metros, sin embargo los pistoleros le dispararon en varias ocasiones, hasta que quedó tirada muerta en la banqueta ubicada en el cruce de las calles José Alvarado y Pamplona.

Los sicarios huyeron del lugar. A los pocos minutos paramédicos de la localidad se hicieron presentes, aunque nada pudieron hacer por la fémina, porque ya estaba muerta.

Se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, qhuien estaba descalza.

Las autoridades resguardaron la escena del crimen, esto a pocos metros de un conocido panteón.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos. La mujer no ha sido identificada y permanece en calidad de desconocida en la morgue del Hospital Universitario.

 

El lugar fue resguardado

Ubican a hombre muerto en Chihuahua

Posted: 03 Jan 2012 06:12 PM PST

Policía MunicipalHoy martes por la tarde, un hombre fue localizado sin vida en calles de la colonia Santo Niño, en Chihuahua, Chihuahua.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Única, y de la Fiscalía General del Estado, acudieron hasta el cruce de las calles J. Eligio Muñoz y 37. La zona fue resguardada mientras se realizaban las investigaciones.

Hay que mencionar que en el mismo lugar donde fue localizado el hombre ejecutado, en octubre del año pasado, ocurrió un hecho violento, ya que siete personas fueron acribilladas.

El hombre localizado sin vida era de aproximadamente 35 años.

Hallan a hombre ejecutado flotando en aguas de Sinaloa

Posted: 03 Jan 2012 06:07 PM PST

No fue identificado Durante el día de hoy, autoridades de Sinaloa se trasladaron hasta la sindicatura de Costa Rica, ubicada en Culiacán, ya que se reportó el hallazgo de un cadáver que estaba flotando en las aguas de un canal de riego.

Las autoridades indicaron que efectivamente en el canal del riego del Campo Las Víboras, se encontraba un hombre sin vida y flotando.

El hombre presentaba heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, de hecho, también se localizaron varios casquillos percutidos.

El hombre vestía playera en color obscuro y pantalón de mezclilla, en el lugar no logró ser identificado.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

 

Fue levantado por el SEMEFO

Ejecutan a maestra en Acapulco y le dejan narcomensaje los Beltrán Leyva

Posted: 03 Jan 2012 05:59 PM PST

AcapulcoLos actos de violencia siguen presentándose en el puerto turístico de Acapulco, Guerrero, ya que una mujer ejecutada fue hallada en la cajuela de un vehículo de alquiler, mismo que estaba abandonado.

El taxi fue localizado sobre la Carretera Federal Acapulco-México, a la altura del punto conocido como La Tolva. Vecinos de la colonia Benito Juárez, fueron los encargados de reportar la situación a las autoridades.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y confirmaron que al interior de la cajuela del vehículo se encontró el cadáver de la fémina, quien estaba amarrada de los pies y de las manos, estaba amordazada y ejecutada.

En el lugar donde se encontró el cadáver, también se localizaron tres cartulinas que llevaban un mismo narcomensaje firmado por el Cártel de Los Beltrán Leyva.

Texto íntegro del narcomensaje:

"ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS PROFESORES QUE APOYEN A LA BARREDORA. ATENTAMENTE BELTRÁN LEYVA, SALUDOS SEÑOR GOBERNADOR".

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de llevar a la mujer hasta la morgue. De la mujer se informó que era maestra, siendo identificada como Dulce María Viruel Andraca, de 51 años.

 

Era maestra

Comando armado ejecuta a un hombre en Chihuahua

Posted: 03 Jan 2012 05:48 PM PST

Policía Única de ChihuahuaSicarios desconocidos atacaron a balazos a un hombre que se encontraba en la Avenida Nueva España, en su cruce con la calle Diana Laura, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

El comando armado acabó con la vida del hombre, luego huyeron con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal, Policía Única, y de la Policía Ministerial, llegaron al lugar para resguardar la zona y comenzar las indagatorias correspondientes.

El Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue, en donde hasta el momento no ha sido identificado, ni reclamado por sus familiares.

Ejecutan a maestra y la guardan en maleta

Posted: 03 Jan 2012 05:37 PM PST

Era maestra de educación física Elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se movilizaron hasta el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, ya que recibieron el reporte de una maleta abandonada, misma que a varias personas les pareció sospechosa.

La maleta se encontró en un terreno baldío, ubicado a pocos metros de la Avenida Maravillas, en la colonia Zimix.

Al interior de la maleta permanecía el cadáver de una mujer, quien fue torturada de forma brutal, además estaba maniatada. Ella tenía las manos y pies atados con cinta canela, su rostro también fue encintado.

La víctima era una mujer de aproximadamente 40 años , de tez morena, complexión robusta y cabello teñido de rojo.

La mujer vestía blusa en color claro, pantalón de mezclilla y cinto en color verde. La fémina no tenía algún tipo de identificación.

"No hay identificación. Sólo trae un tatuaje de una rosa, un anillo de tortuga en el anular, estaba maniatada con cinta de manos, pies y cabeza, presentaba huellas de tortura", afirmó un agente.

El cadáver de la mujer fue llevado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario. La hija de la víctima la identificó, señaló que se trataba de una maestra trabajadora.

Acribillan a dos hombres frente a un bar

Posted: 03 Jan 2012 05:26 PM PST

Paramédicos atendieron a dos meserasLa violencia no para en el Estado de México, ya que otra situación violenta ocurrió, teniendo como escenario el municipio de Valle de Chalco.

Dos hombres fueron acribillados cuando se encontraban afuera del Bar La Reina del Valle, ubicado en el Eje 10 Sur, en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Catarina Yecahuizotl.

Los sicarios atacaron a balazos a los hombres, quienes quedaron tirados boca arriba y muertos, a pocos metros de separación entre si.

En el lugar se recolectaron al menos 17 casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados para la investiación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la escena del doble crimen para que agentes investigadores comenzaran las correspondientes indagatorias.

Hasta el momento los ejecutados no han logrado ser identificados, y fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.

Se informó que dos meseras del negocio sufrieron crisis de nervios, ellas fueron atendidas por paramédicos de la localidad.

 

Los ejecutados no han sido identificados

Ejecutan a hombre en el Estado de México

Posted: 03 Jan 2012 05:18 PM PST

El hombre fue atacado por desconocidosUn hombre fue ejecutado en Naucalpan, Estado de México, así lo confirmaron las autoridades.

La ejecución fue reportada por vecinos de la colonia San Rafael, ya que en el cruce de las calles Río Tula y Frontera, un grupo de sicarios atacó a un hombre frente a una tienda de abarrotes.

Elementos de Protección Civil de Naucalpan acudieron al lugar y se percataron que el baleado ya no presentaba signos vitales, por lo que autoridades de diferentes coproraciones también se hicieron presentes de inmediato.

El hombre tenía un impacto de bala en la cabeza. La víctima no logró ser identificada, sin embargo se mencionó que tenía entre 35 y 40 años de edad aproximadamente.

Hasta el momento los responsables no han sido detenidos.

 

Recibió el tradicional tiro de gracia



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/04/2012 03:08:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario