lunes, 2 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] Facebook Messenger para Windows 7 Ya es oficial (Descarga) | Notirex.com

Facebook Messenger para Windows 7 Ya es oficial (Descarga) | Notirex.com

Link to Notirex

Facebook Messenger para Windows 7 Ya es oficial (Descarga)

Posted: 02 Jan 2012 09:32 AM PST

FB Messenger

Al instalar Facebook Messenger for Windows 7 podrás tener acceso directo al cliente de mensajería de Facebook, que es el primero en llegar a computadoras, después de que este servicio llegara a plataformas como iOS y Android. Con esta acción Facebook intentará ganar mayor presencia en la comunicación diaria entre sus usuarios.

Este lanzamiento de la versión oficial, marca un paso más en la tendencia de Facebook a diversificar su mercado, y se pone a la par de servicios como Gtalk, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y más. La gran ventaja de Facebook: ofrece comunicación directa entre amigos y personas cercanas que están en contacto con cada usuario de Facebook.

Si quieres descargar este programa, puedes hacerlo a través del siguiente link, descarga directa. Ahora solamente resta a esperar cuál es la respuesta de los usuarios de Facebook ante esta nueva posibilidad de comunicación.

Confirman visita del Papa a México en Marzo

Posted: 02 Jan 2012 08:32 AM PST

Las autoridades del Vaticano y el propio Benedicto XVI aprobaron el plan de la visita que se dará en marzo próximo a Guanajuato, Silao y León, anuncian el evento masivo en el Parque Bicentenario.

El Papa Benedicto XVIEs oficial. El Papa Benedicto XVI visitará en marzo próximo el estado de Guanajuato.

La confirmación la hicieron el arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago y el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, este domingo en rueda de prensa, luego de la tradicional misa de Año Nuevo del mediodía el Templo Expiatorio.

"Al término de las consultas llevadas a cabo con el Gobierno de México y de la Conferencia Episcopal que lo han invitado, y luego del detallado estudio realizado por los responsables de los viajes del Papa, conjuntamente con autoridades federales y miembros del gobierno de Guanajuato, el Santo Padre ha aprobado el programa que le fue sometido", leyó el Arzobispo un comunicado del presidente de la Conferencia Episcopal de México (CEM), arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguilar Retes, y el secretario general y obispo auxiliar de Texcoco, Víctor René Rodríguez Gómez.

La misa multitudinaria se celebrará la mañana del domingo 25 de marzo en el Parque Bicentenario, municipio de Silao, al pie del Cerro del Cubilete que en su cima alberga a Cristo Rey, y en la que estiman acondicionar para recibir a alrededor de 700 mil fieles.

Para el acceso al evento el Arzobispo precisó que Guanajuato no lo organizará, pues el proyecto que tiene la CEM es distribuir boletos en todas las diócesis del país, tomando en cuenta la cantidad de personas que hay en cada una y las posibilidades de acudir.

El programa

El programa anunciado por el Arzobispo precisa que el Papa arribará la tarde del viernes 26 al Aeropuerto Internacional del Bajío en donde será recibido por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, la Conferencia Episcopal y el Arzobispo de León.

La tarde del sábado 24 sostendrá una reunión en la Casa del Conde Rul, en Guanajuato, con el Presidente de México, Felipe Calderón, y su Delegación, y al término saludará y bendecirá a los niños y fieles reunidos en la Plaza de la Paz, del Centro de esa ciudad.

La tarde del domingo 25 de marzo Benedicto XVI estará en la Iglesia Catedral de León para el rezo de Vísperas y dirigir un mensaje a los Obispos de México y a los representantes del resto de los episcopados de América Latina y del Caribe.

Finalmente el día 26 por la mañana será despedido por autoridades civiles y religiosas en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato para seguir el viaje a Santiago de Cuba.

El Papa se hospedará en la residencia de las Religiosas del Colegio Miraflores de León.

Igualmente, dijo, está pendiente definir para anunciar los recorridos del Papa en sus trayectos por las ciudades con el objeto de que más personas puedan verlo y saludarlo.

Es visita pastoral

En la rueda de prensa, el Arzobispo de León reiteró que se trata de una visita eminentemente pastoral que traerá un mensaje de esperanza y de paz a los católicos.

"Las visitas del Papa son siempre pastorales, no puede leerse de otra manera la intención, cuando el 12 de diciembre en la misa en la Basílica de San Pedro manifestó su intención de venir a México y a Cuba, señaló claramente que la finalidad era evangelizar, traer esperanza, fortalecer a poblaciones muchas veces dañadas por situaciones negativas, habló concretamente de la violencia, pobreza y corrupción", dijo.

Martín Rábago consideró que la elección de Guanajuato para la visita tiene que ver con su ubicación geográfica en el centro del país y el que nunca antes hubiera visitado el Papa esta región del Bajío que alberga a la mayor población católica de todo México.

También informó que la Conferencia Episcopal de México (CEM) elabora un catecismo especial que distribuirá antes de la visita para sembrar en los fieles un sentido al evento.

Un joven fue el primer ejecutado del 2012 en Monterrey

Posted: 01 Jan 2012 06:48 PM PST

Fue un joven de 23 añosLa violencia sigue presente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y la primer víctima de la delincuencia organizada en este 2012, fue un muchacho de 23 años.

El joven ejecutado fue hallado en calles de la colonia Santa Fe, él se encontraba esposado, presentaba huellas de tortura y tenía una bala en la cabeza, así lo confirmaron autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron las indagatorias en el sitio.

El joven vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla, y botas vaqueras. Junto al cadáver se localizó una cartulina con un narcomensaje, en donde un grupo delictivo deseaba "Feliz Año 2012 Nuevo León".

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó al anfiteatro del Hospital Universitario.

Primer ejecutado del 2012 en Ciudad Juárez fue un hombre de 60 años

Posted: 01 Jan 2012 06:33 PM PST

EjecutadoUn hombre de la tercera edad se convirtió en el primer ejecutado del 2012 en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que durante la mañana de hoy domingo autoridades confirmaron que un hombre había asesinado en el Fraccionamiento Las Alameras.

El cadáver fue hallado en el cruce de las calles Pirámide y Maravillas, en ese lugar permanecía sin vida un hombre identificado como Ezequiel Francisco Carbajal Zavala, de 60 años.

Las autoridades informaron que el señor de 60 años fue atropellado de manera intencional, después recibió un balazo que le arrancó la vida.

Testigos afirmaron que los responsables viajaban en un automóvil de reciente modelo, en color negro. Los sujetos persiguieron al hombre que caminaba por el lugar para luego atropellarlo y después dispararle.

El ejecutado era vecino del Fraccionamiento Las Almeras, y fue identificado de inmediato por sus familiares que llegaron al lugar.

Paty Manterola dara luz en su propia casa

Posted: 01 Jan 2012 04:04 PM PST

Paty ManterolaEn un ambiente espiritual, frente a un altar de la Virgen de Guadalupe, Paty Manterola dará a luz a su primer bebé en un parto en agua.

A pocas semanas de convertirse en mamá, la cantante prepara el alumbramiento en casa junto a su esposo, el diseñador Forrest Kolb, con quien celebró este mes su primer año de casados.

“Sabemos que al final siempre cada bebé tiene su propio plan para venir a este mundo y nosotros estamos abiertos a recibirlo como él lo decida, pero a nosotros nos encantaría tenerlo aquí en la casa, de manera totalmente natural, en agua, con música suave, velas, frente a nuestro altar de la Virgencita de Guadalupe, en fin, en un ambiente un poco más espiritual”, reveló Manterola. “Y como he tenido un embarazo tan saludable parece que nuestro sueño sí se podrá hacer realidad”.

Ante su debut como padres, la pareja acudió a diversos cursos en Los Ángeles, donde actualmente radican, con el fin de ampliar sus conocimientos sobre los cuidados del bebé.

“A casi un mes de tener en nuestros brazos a este ‘baby’, me siento plena, radiante, saludable, fuerte… ¡lista! Ha sido un embarazo sano y muy hermoso que me ha permitido seguir con mi vida casi normal”, expresó la también actriz.

“Estamos tan entusiasmados con nuestro nuevo rol de papás que nos hemos preparado muchísimo, aquí en Los Ángeles hemos tomado todo tipo de clases: ‘hypnobirthing’, cuidados del bebé, cómo amamantar, en fin, nos sentimos como si ya tuviéramos un posgrado en ser papás, ahora viene lo delicioso y que aprendes con la práctica ¡estamos felices!”.

A manera de sorpresa, Manterola y su esposo esperarán a que nazca el bebé, en febrero, para conocer su sexo y elegir el nombre que le pondrán.

“En nuestra última visita al doctor nos dijeron que es un ‘baby’ muy grande. Me siento muy afortunada de sólo haber subido pura pancita, creo que tiene mucho que ver con el estilo de vida que siempre he llevado y que no he modificado por el embarazo”, explicó.

“Siempre he comido muy sano, hago ejercicio, practico yoga y meditación, tomo tres litros de agua al día, no tomo alcohol, no fumo, en fin… todo esto me ha ayudado a segur sintiéndome súper”.

Con el propósito de lograr un equilibrio entre su trabajo y su faceta como mamá, Manterola descartó volver a los melodramas este año.

“Este 2012 tengo la visión de equilibrar muy bien mi vida personal con la profesional. Estaré realizando proyectos de trabajo que me permitan estar más tiempo en casa sin tanto viaje, como mi talk show Patty o el lanzamiento de mi línea de belleza, ya que aunque me encanta actuar, por el momento no tendría el tiempo”, afirmó.

“Aunque me encanta hacerlas, como sabes, las telenovelas son sumamente demandantes y no te dejan espacio para una vida privada en equilibrio y no quiero descuidar por nada del mundo el protagónico más importante de mi vida, ¡el de ser mamá!”.

Salma Hayek recibe nombramiento de la Legión de Honor francesa

Posted: 01 Jan 2012 03:43 PM PST

Salma HayekLa actriz mexicana Salma Hayek fue distinguida con el grado de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor francesa, de acuerdo con la promoción de Año Nuevo publicada en el Diario Oficial.

Es una de las tres promociones a título civil, que se realizan a lo largo del año junto con las de Pascua y el 14 de julio.

Entre las personalidades que figuran dentro de la lista, se encuentran el francés Maurice Herzog, primer alpinista que escaló el Anapurna, en la cordillera del Himalaya, y quien a su vez es ex ministro.

François Pinault, suegro de la artista, fundador del grupo que lleva su nombre, fue ascendido a la dignidad de gran oficial.

Por otra parte, y como propósito de Año Nuevo, Hayek planea producir una película sobre la vida de María Félix, en la que ella misma sea la protagonista. De acuerdo con el diario ‘Basta’, la mexicana tiene listo el libreto desde hace cinco años y está lista para comenzar a filmarlo en 2012.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/02/2012 03:30:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario