domingo, 22 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] Insisten en que Beyonce fingió embarazo | Notirex.com

Insisten en que Beyonce fingió embarazo | Notirex.com

Link to Notirex

Insisten en que Beyonce fingió embarazo

Posted: 22 Jan 2012 01:04 PM PST

BeyonceAunque la cantante Beyoncé (de 30 años) ya se encuentra en casa disfrutando se su nueva etapa como mamá, los rumores acerca de que fingió su embarazo siguen empañando su felicidad.

Ángela Knowles, prima y asistente personal de la cantante, sostiene que Beyoncé nunca estuvo embarazada y que su hija Blue Ivy, nacida el pasado 7 de enero, fue concebida a través de un vientre de alquiler.

Desde que la intérprete de ‘Single Ladies’ anunció su embarazo en agosto de 2011, se dijo que usaba una barriga falsa para aparentar más meses de los que tenía, lo cual se reforzó al ver un video en el que, al sentarse, su vientre toma una forma extraña y casi deforme.

Por supuesto, la información fue desmentida por la morena y por su marido, el rapero Jay-Z (de 41 años), e incluso se publicaron fotografías de la pareja disfrutando de unas vacaciones en la playa, donde la pequeña pancita se hizo evidente.

Sin embargo, la prima de la cantante insiste en que todo fue un montaje y que en realidad Beyoncé necesitó un vientre sustituto para convertirse en madre.

De ser así, no sería la primera celebridad que utiliza éste método, ya que Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Elton Johnn y Ricky Martin hicieron lo mismo y no lo ocultaron, por eso la crítica para la artista se enfoca en el engaño hacia la prensa y los fans.

Heidi Klum y Seal se divorciarán

Posted: 22 Jan 2012 12:59 PM PST

Ella pedirá el divocrioAunque la hermosa modelo alemana Heidi Klum (de 38 años) y el cantante británico Seal (de 48) parecían tener uno de los matrimonios más sólidos y felices del espectáculo, todo indica que éste estaría por terminar, ya que ella planea solicitar el divorcio.

Medios estadounidenses aseguran que Heidi está dispuesta a presentar la demanda de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, California, argumentando “diferencias irreconciliables”.

Se dice que sería la próxima semana cuando la anfitriona de ‘Proyect Runway’ entregue la documentación necesaria para poner fin a casi siete años al lado de Seal.

Lo que más llama la atención en torno a esta noticia es que apenas a finales de diciembre, Klum publicó en su cuenta de Twitter fotografías en las que aparece al lado de su hermosa familia, disfrutando un viaje para esquiar, y se le ve muy bien con el cantante.

Heidi y Seal se conocieron en 2004, cuando la modelo estaba embarazada de su primera hija, Leni (de 7 años), a finales de ese año se comprometieron y en mayo de 2005 se casaron en Careyes, México. Juntos procrearon tres hijos más: Henry (de 6 años), Johan (de 5) y la pequeña Lou (de 2).

Se dice que el verdadero problema del divorcio sería la repartición de bienes, ya que tan sólo el año pasado Klum figuró en la revista ‘Forbes’ por haber ganado alrededor de 20 millones de dólares, mientras que no se sabe cuánto ha aportado el moreno a la fortuna familiar.

Miley Cyrus fue a restaurante de comida mexicana y de paso de emborracho

Posted: 22 Jan 2012 12:55 PM PST

Se emborrachóNo es secreto que a la estrella pop Miley Cyrus (de 19 años) le encanta andar de fiesta en fiesta y no rechaza las bebidas alcoholicas de vez en cuando, a pesar de ser menor de edad en Estados Unidos, pero esta vez parece que se le pasaron las copas.

La cantante y su novio, el actor australiano Liam Hemsworth (de 21 años), fueron a cenar al restaurante de comida mexicana ‘Casa Vega’, en Sherman Oaks, California, pero aseguran que a la salida tuvo problemas para mantenerse en pie.

Sin importarle que estaban también presentes sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus, Miley saboreó algunos deliciosos platillos acompañados de varias bebidas alcohólicas a base de tequila, por lo que al abandonar el local entre tropezones se le veía un poco “distraída”.

Liam le ofreció su brazo para que se detuviera, mientras que Cyrus sólo logró decir: “¡Fueron muchas Margaritas! ¡Estoy borracha!“, con lo que dejó clara la razón de su desequilibrio frente a los muchos paparazzi que la rodeaban.

Marc Anthony se olvidó de las curvas de J Lo

Posted: 22 Jan 2012 12:51 PM PST

Marc y su nuevo romanceAl parecer, el cantante Marc Anthony (de 43 años) está tomándose las cosas muy en serio con su nueva novia, la modelo Shannon De Lima (de 24 años), al extremo de que se hizo un tatuaje en su honor.

Se trata de una réplica de la Estatua de la Libertad, que el cantante se hizo en el reverso de su muñeca izquierda. Y es que esa es la forma en la que Marc llama a Shannon, “mi estatua de la libertad“, porque fue ella quien “lo liberó de su pasado“.

El cantante se hizo el tatuaje la víspera de año nuevo, en la ciudad de Miami, en presencia de su hija Ariana (de 17 años), fruto de la relación que tuvo con su ex novia Debbie, quien trabajaba como oficial de Policía en la ciudad de Nueva York.

Dos años antes… Vicente Fernández prepara celebración para sus Bodas de Oro

Posted: 22 Jan 2012 12:48 PM PST

Vicente y su señoraEl cantante y actor mexicano Vicente Fernández empezará con dos años de anticipación los preparativos para celebrar 50 años de casado con Cuca, y para la ocasión podría editar un disco de duetos, uno de ellos con su nieto Alejandro Fernández junior.

‘El Charro de Huentitán’ destacó que para el material especial, que obsequiará a su esposa como preámbulo del festejo de bodas, también invitará a sus hijos a cantar algunos de sus temas consentidos.

Faltan dos años y ya estoy pensando cómo festejar estos 50 años de unión con mi esposa, tiene que ser algo muy especial, espero Dios me permita llegar a ese momento para celebrar junto con ella esta importante fecha“, comentó.

Por otra parte, el intérprete de 72 años dijo que aún se siente un hombre joven, con ímpetu y ganas de seguir cantando en los escenarios, pues “mientras el público siga apoyándome, estaré cantando hasta el último de mis días.

Sé que a mi nieto le gusta el canto, pero aún es muy chiquillo; sin embargo, yo seré el primero en cantar a dueto con él“, mencionó entre risas.

Respecto a Alejandro Fernández, quien fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda a causa de una caída mientras esquiaba, el pasado martes, en Vail Colorado, Estados Unidos, Vicente aseguró que su hijo cumplirá con sus presentaciones.

Afirmó que ‘El Potrillo’ tendrá que cumplir sus compromisos con el Palenque de la Feria de León 2012, los días 3 y 4 de febrero entrante, sin importar que esté convaleciente.

Practicar Yoga te hace feliz

Posted: 22 Jan 2012 12:43 PM PST

YogaUn grupo de científicos afirma que los budistas son los más felices entre las religiones. Que meditar con frecuencia los hace menos propensos a sentirse impactados, frustrados, sorprendidos o molestos. Que el budismo domestica la amígdala, esa área del cerebro con forma de almendra que almacena los miedos y los traumas. Esto lo sostienen investigadores del Centro Médico de la Universidad de California. Pero la neurociencia va más allá.

El asesor personal del Dalai Lama, Matthieu Ricard, fue considerado "el hombre más feliz de la Tierra" en 2007, después de que especialistas de la Universidad de Wisconsin le pusieron 256 electrodos en el cráneo para medir sus emociones. ¿Será la razón por la que cada vez más gente quiere hacer meditación? Porque al menos en México, el budismo está de moda.

Desde los primeros censos en el país, en 1895, se detectó la presencia de budistas, quizá inmigrantes de países asiáticos. En esa época, apenas eran 400. Una cifra que aumentó a seis mil 346 en el 2000: llenarían tres veces el Palacio Nacional de Bellas Artes.

Hay conversos católicos, judíos y sobre todo ateos. Porque es eso, una religión atea que no exige creer en un dios ni tener una fe ciega en dogmas. Mucho menos entra en debate con la ciencia. Este grupo religioso tiene la mayor tasa de divorcios y el más alto nivel educativo del país: entre los mayores de 25 años, el 42.6% es profesionista (cinco veces arriba del promedio nacional). Sus seguidores oscilan entre los 20 y los 44 años. Unos sólo dicen que son meditadores. "Es una manera de involucrarse, pero no al 100% ", explica John Marston, investigador del Colegio de México. Identificarse así tiene elementos de Oriente que poco cuadran con la herencia judeo-cristiana.

NADA NOS PERTENECE

Durante la quiebra de Mexicana hubo quien hizo movilizaciones, protestas y hasta un calendario de desnudos para PlayBoy. La mayoría maldijo, muchos lloraron, pero César Martí estaba ahí, estoico, meditando en el reino del silencio. "El budismo enseña que cuando eso sucede hay que soltar las cosas, dejarlas ir", pontifica este moreno joven. Claro que le afectaba la quiebra, pero dice que meditar le ayudó a mantener la calma. Y no era que estuviera sentado en la puerta de la aerolínea ensimismado; era algo en privado, en una habitación que tiene en su casa, de la que pronto se mudará para vivir con menos lujos, como lo indica su nueva religión.

Así, tratando de seguir los pasos del fundador del budismo, Siddhartha Gautama, pasó del mundo de los aviones al mundo de los tianguis, donde vende jabones en forma de gelatinas y los tan de moda cupcakes. "No se trata de pelearse con el miedo sino de confiar en la nobleza de la práctica", me dice el joven Martí, sonriendo, como si repitiera un mantra.

UNA NUBE EN MI CABEZA

Lorena Valdés estaba en las playas de Huatulco cuando sintió una sensación de miedo. Algo andaba mal, recuerda ahora. Ella sabía que era capaz de hacer cualquier cosa que se propusiera en la vida, pero no se atrevía a nada. Las vacaciones dejaron de ser agradables en ese momento. Cuando regresó a la Ciudad de México le dolía todo el cuerpo.

Tenía 23 años y comenzó a buscar opciones para sentirse mejor. Su hermano Benjamín y su pareja ya practicaban la meditación budista, así que decidió que lo intentaría.

Un día escuchó hablar del zen y le pareció buena la idea. "En cuanto entré al templo sentí que me estaban esperando y había llegado a casa". Lo que más le gustó fue que no le tiraron "ningún choro". En ese momento de la vida lo último que quería era involucrarse en un asunto que pareciera demasiado religioso. De hecho, cuando preguntó qué podía leer le dijeron: "No leas, solamente medita".

La tradición zen se basa más en la transmisión oral de las enseñanzas pero más que nada en la práctica. "Se trata de ver pasar los pensamientos como si fueran nubes frente a la punta de una montaña, la montaña eres tú y las nubes los pensamientos; algunas nubes pasan rápido y otras se quedan largo rato", explica esta joven diseñadora de modas.

Tras cuatro años como practicante, Lorena dice que ha sido "un tanto inconstante", pero que ha logrado establecer un gran vínculo con sus maestros e instructores, a quienes no ve como una autoridad. Y me dice: "Hay veces que la gente espera que por ser budista seas perfecto, pero eres una persona como cualquier otra, a veces cuando estoy en crisis no me dan ganas de meditar, sólo quiero tomarme un tiempo".

ALGO SABE

Benjamín Valdés ya vistió la túnica naranja de los monjes theravada, se afeitó el rostro y la cabeza, tomó los cinco preceptos que le impiden matar seres vivos, mentir, consumir alcohol o drogas, tomar lo que no le haya sido dado y en general a observar el más estricto celibato. A no dormir más en camas lujosas y a no tomar alimentos sólidos después del medio día. Su pareja, Mónica Zamudio, hizo lo mismo. Fueron apenas dos semanas pero muy intensas. Eso pasa sólo en los retiros, en la vida cotidiana la gente no lo hace.

Pero hace seis años ambos abrazaron el budismo como camino, ella bajo la línea kadampa, una variación del budismo tibetano, y él desde la tradición theravada, la escuela más antigua.

La curiosidad la sembró un profesor universitario que los invitaba a pintar desde la observación, el silencio y la contemplación, dice Benjamín. Después de todo esto, las cosas con su familia católica no fueron del todo fáciles. "No hubo resistencia pero sí hubo shock. Por ejemplo, mi mamá me dijo: 'Para mí sigues estando bautizado'". Porque la tradición católica continúa arraigada aunque no sean practicantes, agrega Benjamín. Pero amor de madre mata creencia: al final accedió a sus nuevos rituales y hasta lo acompañó a su ordenación como novicio.

SÓLO MEDITADORES

Cuando el monje budista Drupon Samten Rinpoche salió al vestíbulo del aeropuerto de la Ciudad de México, fue directo sobre Alejandro Hadad e intempestivamente pegó su frente a la de él, como hacen los venados. Y soltó: "Tú y yo nos conocemos de otra vida". Fanny Ryzeman, quien era la anfitriona del célibe tibetano al país, pensó que su rudo esposo Alejandro le daría un puñetazo al invitado: un hombre gordito, con cara de bonachón, sonrisa de niño y escéptico. No fue así, estaba nervioso. Desde ese encuentro, el católico de bautizo habla del tema apasionadamente y medita junto a su esposa, quien dirige el Centro Área.

Fanny es una judía "meditativa". Porque budista, lo que se diga budista, dice que no es. La pareja se muestra como un claro ejemplo de lo que el budismo puede significar: para algunos es una religión pero para otros sólo es una filosofía de vida.

VIDA COTIDIANA

Sandra Pánuco sólo quería irse a la playa y terminó en un retiro de meditación. De eso hace once años y desde aquella ocasión medita cuando circula en su moto por el DF o cuando atiende a sus pacientes. Es terapeuta especializada en constelaciones familiares. Nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, pero es chilanga por adopción desde hace 22 años.

Venía de paseo y le gustó tanto el país que ya no regresó. Acá encontró una maestra y se convirtió al budismo. Ella sí que se asume como tal: "Opto por esta forma de vida la cual me lleva a tratar de ser mejor ser humano día a día. Aunque a veces me cuesta".

Asegura que el budismo le cambió lo "valemadrista" y que es incapaz de matar a una hormiga. "Puedes sentarte a diario pero si sales y matas un animal no hay congruencia con la meditación", dice.

Hace la meditación metta sutta o la práctica de "AmorBondad", donde se desea que todos los seres del universo estén felices y en paz. "Meditar no solamente es sentarse, también es andar en moto", testifica.

Tener sexo una vez a la semana fortalece el sistema inmunológico

Posted: 22 Jan 2012 11:30 AM PST

Ayuda a la saludLos secretos suelen causarnos morbo y conflicto, pues generalmente el tema que se esconde es controversial, escabroso, sucio o inesperado. A pesar de que vivimos en una época posterior a la revolución sexual, y supuestamente ya no existen tabúes alrededor del tema, sigue costándonos trabajo hablar sobre sexo frente a nuestros padres y abuelos.

Seguimos hablando del erotismo con vergüenza y culpa, como si se tratara de un deseo o amenaza terrible, cuando se encuentra muy lejos de cualquiera de estos conceptos. Realizado responsablemente, incluso puede tener grandes beneficios para nuestra salud.

Todo un deporte

Al tener relaciones sexuales los músculos pélvicos se fortalecen, permitiéndonos tener un mayor disfrute del momento, además de reducir el riesgo de incontinencia al alcanzar una edad avanzada.
Este tipo de interacción reduce la presión arterial, bajando así los niveles de estrés y disminuyendo drásticamente los riesgos de sufrir un ataque cardiaco
También te ayuda a mantenerte en forma. En media hora de actividad sexual se queman alrededor de 85 calorías.

La hormona del amor

Los orgasmos incrementan los niveles de oxitocina. Esta hormona, no sólo interviene en la confianza que existe en una pareja, sino que aumenta los niveles de endorfinas, reduciendo la percepción de dolores leves de manera importante
La liberación de esta sustancia también mejora el sueño, lo que influye directamente en el control de la presión arterial y el peso corporal.

Vacunas placenteras

Tener relaciones de una a dos veces por semana eleva los niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina, fortaleciendo así nuestro sistema inmunológico y evitando que contraigamos infecciones.
Se ha comprobado que los hombres que eyaculan frecuentemente durante su juventud tienen menos probabilidades de contraer cáncer de próstata
El sexo ayuda a regular el ciclo menstrual de las mujeres.

Prepárate para el fin del mundo y practica el `Tiro al Zombie´

Posted: 22 Jan 2012 11:26 AM PST

Tiro al ZombieDurante este año se esperan las peores catástrofes de la humanidad así como el fin del mundo y uno que otro divorcio inesperado, sin contar con las nuevas teorías de conspiración que nos informan sobre el supuesto arribo de alienígenas violentos y desagradables dentro de pocos meses o días.

Pero lo que nos debe de preocupar es la tendencia a encontrar zombies en la naturaleza y hasta en la televisión. Ya para finalizar el 2011, se descubrieron en Brasil varios tipos de plantas que vuelven muertos en vida a los bichos que las rondan.

Ahora series o películas como The Walking Dead y Land of the dead, parece que nos van preparando para una oleada de muertos hambrientos por comer cerebros.

Si ustedes son de esas personas temerosas del fin del mundo, no tengan miedo ya que gracias a la compañía Zombie Industries ya podemos practicar el tiro al muerto con el mejor material didáctico.

La compañía cuenta con un catálogo de zombies de látex, inclusive diseñados como mejor le convenga al cliente, para balearlos, golpearlos o perderles el miedo y estar listos para recibir una catástrofe pero con el tino bien afinado.

 

Hay que estar preparados para cualquier cosa

Lady Gaga inspira a diseñar un Pony: El PonyGaga

Posted: 22 Jan 2012 11:22 AM PST

PonyGagaMi pequeño pony es un juguete que trae grandes recuerdos a aquellas personas que nacieron durante la década de los ochenta, es más, seguramente al leer esta nota, esas personas se ven a sí mismas veinte o treinta años atrás trenzando el pelo de la cola de uno de estos lindos animalitos y pidiendo de cumpleaños, santo y navidad un nuevo miembro de la mágica caballeriza de las pompis tatuadas para juntar la colección completa.

Tenemos una noticia que agradará a aquellos nostálgicos coleccionistas: una artista finlandesa, Mari Kasurinen, ha creado una línea de Ponies llamada My Little Pop Icons, que es una colección en aumento de los clásicos caballitos convertidos en distintas figuras pop.

Quizá ya no te parezca divertido coleccionar o jugar con las cursis criaturas de pelo de arco iris, pero qué tal si encontraras la versión potrillo de Darth Vader, He-man, Lady Gaga, Frida Kahlo y otros de tus ídolos de toda la vida.

¿Te parecería divertido entonces?

Estas simpáticas figuras son muy cotizadas y su precio es algo elevado, pues se trata de piezas únicas de colección. El juguete es intervenido y transformado totalmente para adaptarlo a la figura que se quiere imitar. El trabajo de Kasurinen ha sido expuesto en varias exhibiciones alrededor de Europa. La artista es muy abierta con sus clientes, por lo que incluso se le pueden pedir piezas por encargo.

 

Más creaciones



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/22/2012 03:17:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario