domingo, 29 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] MundoNarco.Com

MundoNarco.Com


Gana más el narco con las drogas sintéticas

Posted: 29 Jan 2012 09:15 PM PST

Culiacán, Sinaloa.- Debido a que les proporcionan un mayor margen de ganancia, los narcotraficantes en Sinaloa y Durango se están dedicando cada vez más a producir drogas sintéticas en lugar de sembrar mariguana y amapola.

El General Ricardo Trevilla Trejo, director de Comunicación Social de la Secretaria de la Defensa Nacional, indicó que por una tonelada de mariguana los narcotraficantes obtienen 4 millones de pesos, mientras que por una tonelada de metanfetaminas ingresan 300 millones.

"Es necesario precisar que el número de laboratorios clandestinos y psicotrópicos asegurados, permiten observar que el narcotráfico ha dado un giro en la producción de enervantes como mariguana y amapola para dar paso a una mayor producción de drogas sintéticas", aseguró.

El Comandante de la Tercera Región Militar, el General Moisés Melo García, indicó que además de la diferencia en las ganancias los narcotraficantes también han enfrentado problemas como la sequía y las heladas.

"La sequía ha afectado a todos, no distingue estos sí y estos no, también a los narcos los ha afectado. Lo otro que también han resentido son las heladas, ha habido varias desde el año pasado", aseguró.

Murieron 30 personas por violencia el fin de semana

Posted: 29 Jan 2012 09:10 PM PST

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2012).- La cifra de personas muertas por hechos violentos en Jalisco, fue de 30 personas del viernes a la madrugada del domingo.

El sábado, Humberto Estrada Covarrubias, de 24 años, fue asesinado con un arma punzo cortante, en calles de la Colonia El Vigía, en Zapopan.

En el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, tres hombres fueron ejecutados en el cruce de Olivo Yugoslavo y la Avenida Los Olivos, en el fraccionamiento Los Olivos, en el cual ya han ocurrido otras ejecuciones.

De acuerdo con informes policíacos, en el cruce mencionado, fueron encontrados los cuerpos de Aldo Omar, de 17 años de edad, Guillermo Ernesto Cervantes Castro y José Enrique Aranda Velázquez, de 27 años.

Familiares de las víctimas dijeron desconocer el motivo del triple homicidio, ocurrido alrededor de las 22:35 horas del sábado.

Cuarenta minutos después del hallazgo de los cadáveres, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al cruce de Río San Juan de Dios y Tío Tepatitlán, en la Colonia Atlas, donde fue encontrado muerto, en un estacionamiento, Julio César García Vázquez, de 35 años de edad.

Además, paramédicos atendieron a José Manuel Díaz Mata, de 39 años, quien fue herido de un balazo en el pie derecho.

El hombre lesionado comentó que los agresores viajaban en un Nissan Platina gris y que escaparon con rumbo al Poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudió al lugar y localizó casquillos del calibre 9 milímetros, como evidencia de la agresión.

Otro de los hechos ocurrió a las 0:05 horas del domingo, en el cruce de la Avenida 8 de Julio y la calle de Santa Rita, en la Colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque.

En ese cruce fue encontrado sin signos vitales Luis Gerardo Zavala Macías, de 33 años, quien recibió dos balazos en la cabeza.

Testigos del homicidio declararon que los agresores viajaban en un auto Honda Civic blanco, cuando interceptaron a la víctima y le dispararon sin motivo aparente.

El cuerpo del hombre permanece en la morgue de la ciudad en espera de ser reclamado por sus parientes.

Homicidios registrados en la Entidad entre el viernes, sábado y domingo

-Siete personas encontradas en una fosa clandestina en Ejutla.

-Tres policías municipales muertos en una emboscada en Lagos de Moreno.

-Dos personas "encobijadas" en la Colonia Colonias de San Javier, en Lagos de Moreno.

-Dos personas "encobijadas" que fueron localizadas en la carretera que conduce de San Julián a San Miguel el Alto.

-Ricardo Nápoles Hernández, de 30 años, fue ejecutado en calles de la Colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara.

-Una pareja fue encontrada muerta en una brecha conocida Las Animas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; murieron a balazos.

-En la Colonia Misión del Bosque, fueron ejecutados Miguel Ángel González Aguilar, de 41 años y Aida Figueroa Sánchez.

-En la delegación de Atequiza, municipio de Ixtlahuacán del Río, fueron atacados dos hombres; uno de ellos murió y el estado de salud del otro fue reportado como grave.

-En la carretera que conduce de Tlajomulco de Zúñiga a San Miguel Cuyutlán, fueron encontrados cuatro hombres amordazados y golpeados dentro de un auto compacto; uno de ellos murió posteriormente en la Cruz Verde.

-En una brecha que comunica a las delegaciones de San Isidro Mazatepec y San Pedro Valencia, en el municipio de Tala, fue encontrada una persona calcinada.

-En la cabecera municipal de Ameca fue localizado ejecutado a balazos un hombre identificado como Miguel Jáuregui Camacho, de 40 años, a bordo de una camioneta Chevrolet, la cual estaba estacionada pocos metros de la central de autobuses.

-Una persona calcinada fue encontrada en un predio del cruce de la calle San Francisco y Camino Real, en la Colonia Santa Rosa, en Tonalá.

Caen 7 Zetas que secuestraban al azar en Monterrey

Posted: 29 Jan 2012 09:07 PM PST

MONTERREY, NL. 29 de enero.- Elementos de la Policía federal capturaron a siete integrantes de la organización delictiva "Los Zetas" relacionados con plagios, homicidios, delitos sexuales y robo de vehículos en Monterrey.

Esta acción tuvo lugar en seguimiento a la privación ilegal de la libertad de dos personas ocurrida en Monterrey, Nuevo León, ocurrida en este mes de enero.

Reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, indicaron que el modo de operar de este grupo delictivo, consistía en seleccionar a sus víctimas al azar, a las cuales interceptaban en vehículos, portando armas largas para amenazarlas. Posteriormente las trasladaban a una casa de seguridad donde eran agredidas física y verbalmente, y de este modo exigían dinero a sus familiares para no privarlas de la vida.

Los efectivos federales implementaron vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, Barrio del Parque, donde ubicaron y detuvieron a las siguientes personas, quienes presuntamente cumplían con la función de interceptar, trasladar y custodiar a las víctimas, además de llevar a cabo robo de vehículos.

Registra Jalisco jornada violenta; hay 10 muertos

Posted: 29 Jan 2012 09:01 PM PST

Chihuahua.- Esta entidad registró una jornada violenta con 10 personas asesinadas en diferentes hechos en las últimas 24 horas, informaron autoridades policiales del estado.

En el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, región centro, se registró la ejecución de tres personas, en el cruce de Olivo Yugoslavo 19 y avenida Los Olivos en el Fraccionamiento Los Olivos, desconociéndose los responsables.

En el sitio se localizaron los cuerpos de un menor de edad, así como de Guillermo "N" y José Enrique "N", ambos de 27 años, quienes presentaban impactos de arma de fuego.

En tanto, en esta ciudad, en el cruce de José María Martínez y Eduardo Correa colonia Heliodoro Hernández Loza, zona Oblatos, se localizó el cuerpo de Ricardo "N", de 30 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca.

Mientras que en Tlajomulco de Zúñiga, en la calle González Gallo junto a un canal de aguas residuales en los límites la colonia Santa Cruz del Valle, se hallaron los cuerpos de dos personas asesinadas con proyectil de arma de fuego.

En una brecha se encontraron los cuerpos sin vida de un masculino de unos 45 años, y una femenina de aproximadamente 40 años, apreciándosele a simple vista que fueron asesinados con impactos de proyectil de arma de fuego.

En Zapopan, en el cruce de libramiento Base Aérea y privada Atotonilco colonia Jardines de Nuevo México, se localizó el cuerpo de Miguel "N", de 41 años, quien fue ejecutado con arma de fuego.

También en este caso se encontró gravemente lesionada a Aída "N", de 34 años, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero al estar recibiendo atención médica en la Cruz Verde Zapopan Norte falleció.

En Guadalajara, en el cruce de Río San Juan de Dios y Río Tepatitlán colonia Atlas zona Olímpica, se localizó en el estacionamiento de un edificio el cuerpo de Julio "N", de 35 años, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

En Tlaquepaque, en el cruce de avenida 8 de Julio y Santa Rita Poniente colonia Nueva Santa María, se localizó el cuerpo de Luis "N", de 33 años, quien fue asesinado con arma de fuego también.

Lista de Videos, Ejecuciones , Interrogatorios y otros...

Posted: 29 Jan 2012 09:16 PM PST

Lista de Videos, Ejecuciones , Interrogatorios y otros...


Video Exclusivo: Respuesta del Cártel del Golfo a Los Zetas, ejecutan a Miguel Angel Treviño Morales Z-40 y a Omar Treviño-Morales Z-42

Video: Los Zetas ejecutan a tres Golfos de Regalo de Navidad para el Cártel del Golfo y Cárteles Unidos

Video Fuerte: Masacran a una Familia Completa

Video Fuerte 2012: en los Zetas ejecutan y cuelgan a dos del Cártel del Golfo

Video: Mujer sicaria decapita a un Zeta y luego lo descuartizan y le arrancan la piel de la cara

Video: El Cártel del Golfo descuartizan a un Zetas y reclaman masacre de San Fernando, Tamaulipas
Video: en donde tortura al hermano de la exprocuradora Patricia González

Video: En donde La Linea de Juárez Golpean y Descuartizan a Joaquín Gallegos, trabajador del Chapo Guzmán


Vídeo: Decapitan con una sierra a dos sicarios del Chapo Guzmán

Video: Los Zetas Interrogan y luego decapitan a colaborador del CDG

 Video: En donde ejecutan a Manuel Méndez Leyva, trabajador de la Barbie

Vídeo: Interrogatorio a una joven de Xalapa, Veracruz, antes de ser ejecutadas

Video: Ejecución a Sicario del Chapo Guzmán el Cartel de Sinaloa en Durango

Video: En donde La Linea de El Cártel de Juárez descuartiza un Sicario

Video: Haz Patria mata un Zetas, El Lazca eres el siguientes!

Video: En donde Policías de Tijuana desnudan una Mujer (Video XXX) Sin censura

Video: Edgar Jimenez El Ponchis Torturan a sus Victimas

Video: En donde Los Zetas Ejecutan a 4 Sicarios del Cartel del Golfo (CDG)

Detienen a tres descuartizadores en Guerrero

Posted: 29 Jan 2012 08:57 PM PST

Acapulco— Tras una persecución y balacera, tres integrantes de una célula criminal, fueron capturados la noche de ayer a inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, cuando transportaban en un vehículo compacto los restos de un hombre descuartizado, un fusil AK-47 y nueve cartulinas con mensajes.

Lo anterior fue informado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, estatal y federales, en el marco de la Operación "Guerrero Seguro", cuando los efectivos policíacos ordenaron a los tripulantes de un automóvil marca Volkswagen tipo taxi que se detuvieran y estos intentaron huir.

En la persecución los tres presuntos pistoleros dispararon contra los elementos de la Operación "Guerrero Seguro", por lo que repelieron la agresión, sin que se registraran bajas ni heridos de ninguno de los dos lados, por lo que justamente en la parte trasera de la Central de Abastos fueron detenidos.

Fue al momento de la revisión a la unidad motriz con número económico 3026 y placas de circulación 1101-FFK, en la cual se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino mutilado y en dos bolsas de plástico, así como un fusil AK-47, tres kilos de mariguana, un cuchillo con sangre, cuatro teléfonos celulares, un Nextel y nueve cartulinas con mensajes.

Entre los detenidos se encuentra Ramiro Olea Ortega, Marco Antonio Rosas Romero y Manuel Rodríguez Palma, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la federación.

5 muertos en balacera en Torreón

Posted: 29 Jan 2012 08:54 PM PST

De acuerdo con los detalles dados a conocer por la Fiscalía, un grupo armado realizó disparos de arma de fuego contra varias personas que se encontraban en la avenida Eva Sámano, a la altura de la calle Séptima de la colonia Nueva Rosita.

En el lugar fallecieron dos personas y se auxilió a siete más que resultaron heridas. Dos de los lesionados fallecerían después en el Hospital Universitario y uno en la Cruz Roja.

Se indicó que anoche se reportó al Servicio de Emergencias 066 que al poniente de la ciudad sujetos a bordo de un automóvil color blanco realizaron disparos con armas de grueso calibre en contra de varias personas.

De inmediato se movilizaron elementos de las corporaciones policiales y del Ejército mexicano, los cuales confirmaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de una joven mujer y de un varón.

Personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar y auxilió a seis personas del sexo masculino y una mujer, a los cuales trasladaron para recibir la atención que requerían.

Ejecutan a balazos y luego lo calcinan a hombre en Lomas del Rey

Posted: 29 Jan 2012 08:52 PM PST

Un hombre fue asesinado a balazos y luego calcinado en la calle Regina, casi esquina con Guadalupe, en la colonia Lomas del Rey.

Las autoridades recibieron el reporte a las 19:49 horas de hoy y al llegar al lugar de los hechos, la víctima estaba aún en llamas.

El ahora occiso se encontraba maniatado y fue calcinado de la cintura hacia abajo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado señalaron en la escena del crimen 22 elementos balísticos.

Video Fuerte 2012: en los Zetas ejecutan y cuelgan a dos del Cártel del Golfo

Posted: 29 Jan 2012 08:23 PM PST

Video Exclusivo 2012: en los Zetas ejecutan y cuelgan a dos del Cártel del Golfo.
 
El Blog del Narco/MUNDONARCO.com presenta el siguiente video que el cual circula en la red donde integrantes del grupo de los Zetas, realizan un interrogatorio a dos miembros del Cártel del Golfo.

Los dos hombres se encuentran maniatados y vendados de los ojos. Uno se identificó como Francisco Diego Goméz Guevara, y el otro como Francisco Javier Reyes Cruz.
El video inicia con un mensaje:
"AQUI TIENEN A ESTOS CULOS QUE SON INTEGRANTES DEL GOLFO LOS CUALES HICIERON VARIOS ATENTADOS CON GRANADAZOS Y PONIENDO SUS MANTAS EN NOMBRE DE LOS ZETAS Y RETANDO AL GOBIERNO.
LOS ATENTADOS FUERON EN LAS OFICINAS DE LA POLICIA MINISTERIAL EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CASINO MAGNIFIC, EN EL PENAL UN COCHE BOMBA, LAS MANTAS LAS PUSIERON EN EL 21 BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS OTRA EN LA COLONIA LAS PALMAS OTRA EN EL COLEGIO ATENEO OTRA POR EL HOSPITAL GENERAL Y POR LA COMISION DE LUZ.
DEJEN DE ANDAR AMEDRANTANDO A LA SOCIEDAD LA PELEA ES ENTRE NOSOTROS LOS INVITAMOS A SALIRLE AL TOPON CULITOS, NOMAS ASI SE DAN ANOTAR HACIENDO ESAS MAMADAS.
CIUDAD VICTORIA ES TERRITORIO ZETAS."
Sigue el interrogatorio en donde se ve a dos personas hincadas y vendadas de los ojos, atrás de ellos cuatro personas apuntándolos
vestidos con ropa táctica, en el lugar se observa dos sogas colgando.
Al termino del interrogatorio en donde afirman trabajar para el Cártel del Golfo, se escucha una canción de Beto Quintanilla de nombre Grupo de los Zetas, para después quitarles las vendas de los ojos y poner cinta en su boca, colgándolos de las sogas que estaban preparadas en el lugar.
Al final un mensaje:
"EN COCA VICTOR
PUROZ
ZETAZ
SALUDOS
A LOS CHAKAS"
Para publicarlo en Facebook y Twitter los botones en la parte de arriba.
Es un apoyo para el blog que tuvo un poco desactualizado.....  Gracias....

Video Exclusivo: Respuesta del Cártel del Golfo a Los Zetas, ejecutan a Miguel Angel Treviño Morales Z-40 y a Omar Treviño-Morales Z-42

Posted: 29 Jan 2012 08:17 PM PST

Video Exclusivo: Respuesta del Cártel del Golfo a Los Zetas, ejecutan a Miguel Angel Treviño Morales Z-40 y a Omar Treviño-Morales Z-42, este video es en repuestas a anterior video: Los Zetas ejecutan a tres Golfos de Regalo de Navidad para el Cártel del Golfo y Cárteles Unidos

Un favor este vídeo debe de ser postiado en Twitter y Facebook por ti, es fácil debe de retwittear en Twitter y en Facebook. Gracias....

Video: Los Zetas ejecutan a tres Golfos de Regalo de Navidad para el Cártel del Golfo y Cárteles Unidos

Posted: 29 Jan 2012 08:17 PM PST

Video Fuerte: Masacran a una Familia Completa

Posted: 29 Jan 2012 08:10 PM PST

MUNDONARCO.com presenta un video en particular horrible, mas aun que fue en Mexico y tiene como victimas mujeres, ancianos y niños, gracias a la guerra del narco....

NOTA: Publica este vídeo en twitter o facebook es una realidad que vivimos en México.

Flashback Video: En donde Los Zetas Ejecutan a 4 Sicarios del Cartel del Golfo (CDG) - Online / Descargar

Posted: 29 Jan 2012 08:07 PM PST

El Blog del Narco / MUNDONARCO.com: Este video es de la Sección lo que quizás nunca haz visto! Fotos, Vídeo e Interrogatorios.
Video en donde Los Zetas Ejecutan a 4 Sicarios del Cartel del Golfo (CDG)

Queremos recordad que estos vídeo son viejo solo lo hemos subido para la la sección Sección lo que quizás nunca haz visto! , Exactamente para el que no lo vio, si este lo vio pedimos deje que los demás lo vean....
Como siempre muchas gracias a LOS ANÓNIMO que siempre nos apoyan y envían información fotos y vídeos si quiere unirte a LOS ANÓNIMO del Blog del Narco nuestro Email: mundonarco@gmail.com apoyanos y colabora 100% anónimo.

Flashback Video: En donde La Linea de El Cártel de Juárez descuartiza un Sicario - Online / Descargar

Posted: 29 Jan 2012 07:41 PM PST

El Blog del Narco / MUNDONARCO.com: presenta el siguiente video, de principio se indica que el material es muy explicito y extremadamente violento, no se sabe cuando fue realizado, ni el lugar en donde se grabó.
Vídeo en donde La Linea de El Cártel de Juárez descuartiza Un Sicario

En el video de poco más de seis minutos de duración, aparece un grupo sicarios de La Linea de El Cártel de Juárez, ellos sostienen a un hombre que esta colgado de los pies, a sus espaldas solo se puede ver monte.

La música de fondo sigue escuchándose, mientras algunos sostienen las manos y pies del hombre, otro trae una navaja en sus manos, uno más porta un machete. Uno de ellos trae en la mano un calcetín en color blanco, utilizándolo como guante, enseguida el hombre amordazado es capado.

En cuestión de segundos otro sicario corta el cuello de su víctima con el machete, lo deja desangrando, el resto de los hombres siguen sosteniendo al desconocido, es así que comienzan a tomar fotografías con el celular, algunas risas se escuchan.

Después comienzan a desprenderle la piel del rostro, enseguida cortan la cabeza y uno de ellos posa para la cámara, después la coloca dentro de una hielera.

En la sanguinaria escena se puede ver como el hombre es destazado, sus extremidades son cortadas poco a poco, para después colocar los restos en bolsas de plástico.

Queremos recordad que estos vídeo son viejo solo lo hemos subido para la la sección Sección lo que quizás nunca haz visto! , Exactamente para el que no lo vio, si este lo vio pedimos deje que los demás lo vean....


Como siempre muchas gracias a LOS ANÓNIMO que siempre nos apoyan y envían información fotos y vídeos si quiere unirte a LOS ANÓNIMO del Blog del Narco nuestro Email: mundonarco@gmail.com apoyanos y colabora 100% anónimo.

Flashback Video: Haz Patria mata un Zetas, El Lazca eres el siguientes! - Online / Descargar

Posted: 29 Jan 2012 07:32 PM PST

Video: Haz Patria mata un Zetas, El Lazca eres el siguientes!

Flashback Video: En donde Policías de Tijuana desnudan una Mujer (Video XXX) Sin censura - Online / Descargar

Posted: 29 Jan 2012 07:18 PM PST

El Blog del Narco / MUNDONARCO.com presenta un video en donde Abusan 15 policías de una prostituta, La obligan a hacer "show" en los separos, lo que generó la suspensión de ellos y quedan sujetos a investigación.
NOTA ANTERIOR: Tijuana, B.C. - Un total de 15 policías municipales del distrito Presa Rural fueron separados de sus cargos luego de que fueron exhibidos en un video aprovechándose de una mujer detenida.

Carlos Bustamante Anchondo, presidente municipal de Tijuana, dio a conocer que se sabía del caso, sin embargo salió a luz pública debido a que el video se filtró a un medio de comunicación.

Los 15 policías separados de la corporación aún están siendo investigados por Sindicatura Municipal, en caso de ser encontrados culpables de algún ilícito serán sancionados de acuerdo a la ley.

Los agentes fueron grabados en la comandancia tocando a una mujer, quien se ofreció a realizar un baile exótico a cambio de ser puesta en libertad.

Flashback Video: Edgar Jimenez El Ponchis Torturan a sus Victimas - Online / Descargar

Posted: 29 Jan 2012 07:09 PM PST

Video: Edgar Jimenez El Ponchis Torturan a sus Victimas

Flashback Video: Mujer sicaria decapita a un Zeta y luego lo descuartizan y le arrancan la piel de la cara

Posted: 29 Jan 2012 06:46 PM PST

El Blog del Narco / MUNDONARCO.com presenta el siguiente video, considerado como extremadamente fuerte, en el cual se puede observar a una joven realizando una decapitación, la víctima es un hombre que se encuentra maniatado.
Se desconoce el lugar y fecha en que fue realizada la grabación de aproximadamente 14 minutos.

El grupo de hombres da indicaciones a la mujer para realizar la decapitación, mientras demuestran preocupación por que la acción se grabe correctamente.

Uno de los desconocidos se refiere a la mujer como "La Güera Loca", quien sigue cortando el cuello con un machete, mientras uno de los hombres menciona, "Eso es lo que le pasa a los que ayudan a Los Zetas".

Cuando la mujer termina de cortar la cabeza, los sujetos realizan un desprendimiento de piel, mientras otros mutilan el cuerpo.

Otro desconocido dice "Ordenes del jefe", y por varios minutos siguen realizando la sanguinaria acción entre burlas.

Otra nota:

Vídeo donde se muestra a una mujer de cabello rubio decapitando a un presunto zeta en el filo de una banqueta la victima tiene la cara cubierta con cinta gris ella empieza a cortar sin parar la cabeza de la victima diciendo otra persona presente a si dale, dale para desprender la cabeza de su cuerpo se observa a otra persona desollando el rostro de la victima, escuchándose a otras personas una de ellas ordenando a otro corten el resto del cuerpo en cuatro partes,el vídeo es de aproximadamente quince minutos de duracion se puede escuchar "esto es lo que les pasa por andar con los zetas".

Flashback Video: El Cártel del Golfo descuartizan a un Zetas y reclaman masacre de San Fernando, Tamaulipas - Online / Descargar

Posted: 29 Jan 2012 06:30 PM PST

El Blog del Narco / MUNDONARCO.com presenta un video de parte del CARTEL DEL GOLFO dedicado para los mugrosos de los zetas, los retamos a darnos un topon culeros de mierda, eso es lo que le va a pasar a todos ustedes culeros y a quien los apoye tambien ciudadanos no teman, no venimos contra ustedes.
Solo venimos a limpiar el pueblo de la basura llamada zeta, estamos para proteger y servir al pueblo, queremos que todo sea seguro pero por el momento no se puede, por eso hay que terminar con la basura".

Integrantes del Cártel del Golfo con sede en Nuevo León aparecen vestidos con uniformes tipo militar, tienen a un hombre que en sus palabras señalan forma parte de la organización delictiva denominada Los Zetas.

Con un machete comienzan a descuartizar al hombre, mientras el líder de los encapuchados que aparecen en la grabación, comienza enviar un mensaje a Los Zetas, a quienes señala como responsables de matar a niños inocentes en la reciente masacre de San Fernando, Tamaulipas.

"Esto va pa todos los pinches Zetas del 40, del 42, pal Lazcano, y toda la pinche gente que ande apoyando al Cártel de Los Zetas, esto es lo que les va a pasar cabrones y miren pa que no se olviden", indican.

"Todos los que anden de halcones, anden de panochones, financiándolos con dinero y mamándoles todo lo que se llama ya saben que señores, porque hasta eso somos educados, no le faltamos el respeto a nadie. Si se creen muy hombres vengan a buscarnos, miren como los vamos a recibir a puro plomo, a puro plomo culeros", señalan.

El desconocido reclama que, "Son bien buenos para matar niños culeros, para matar niños en San Fernando, Tamaulipas, mataron un chingo de niños. Se aprovechan con la gente inocente".

"Esto va pa toda la gente de esos culeros, Lazcano, 40 y toda esa bola de jotos, y si se creen bien vergas vengan a enfrentarnos. Esto es lo que les pasa a los panochones que anden de panochones que anden con ellos. Sea de la Policía Federal, sean Ministeriales, y sean de la pinche ley que sean, toda la pinche ley que ande con ellos, Policía Municipal, Ministeriales o cualquier tipo de ley que ande apoyando a la causa de Los Zetas es lo que les va a pasar", dan a conocer.

Mientras uno de ellos sigue cortando en pedazos al hombre, otro dice, "Malditos bastardos, no valen verga pinche bola de culos, si se creen bien vergas enfréntenos culeros. Pinches Zetas mugrosos hijos de su pinche madre. Esta es por los niños que mataron en San Fernando, Tamaulipas, y por toda la gente inocente que han matado. Aquí esta el Cártel del Golfo para defenderlos, y viva México".

Durante varios minutos reclaman los actos violentos que realizan a personas inocentes, "Por la gente inocente mátenlo al hijo de su pinche madre, ellos no tienen compasión con los niños, con las mujeres que violan, ni con toda la gente inocente que matan los culeros, ¿Por qué vamos a tener compasión con ellos señores? Nunca, porque no valen verga. Síganle, síganle, síganle matando a gente inocente y eso es lo que les va a seguir pasando, hijos de su pinche madre, culeros, se aprovechan con la gente desarmada".

"De parte del Comandante XL y toda su gente. Dale en el hueso, dale en el hueso. Ellos no tienen compasión con nadie ni con los niños. Nosotros sí tenemos sentimientos, pero con ellos no, con ellos no, con ellos no", recalca con voz fuerte el desconocido.

A continuación el Vídeo:

Reportan 4 ejecutados la mañana del domingo en El Norte

Posted: 29 Jan 2012 01:24 PM PST

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo se tiñó de rojo en la zona norte luego de que en diferentes hechos fueron localizadas cuatro personas sin vida; dos de ellas en El Fuerte y otras dos en Ahome.

Los hechos comenzaron desde las 02:20 horas de este día con el reporte de el homicidio de Anselmo Villegas de 80 años de edad y quien fue quemado por un hombre que además incidió la casa de su víctima.

Encuentran encobijado en El Campo Uno Posteriormente a las 08:40 horas fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre que apareció totalmente cubierto en una cobija, en predios aledaños al Tec Milenio, en El Campo Uno.

Extraoficialmente se dijo que quien fue encontrado respondía en vida al nombre de Jesús Miguel Buelna Valenzuela, de 29 años, pero hasta el momento no se ha confirmado tal información.

Encuentran dos ejecutados en El Fuerte
Más tarde trascendió que fueron localizados los cuerpos sin vida de otros dos hombres, quienes murieron por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de el municipio de El Fuerte.

Cambian narcos mariguana y amapola por droga sintéticas

Posted: 29 Jan 2012 01:21 PM PST

Culiacán, Sin.- A raíz del la implementación del operativo Culiacán, Navolato, Guamúchil, Mazatlán, se han logrado asestar fuertes golpes a la delincuencia organizada.

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la SEDENA desde el día 13 de mayo del 2008 a la fecha en la tercera región militar se han destruido 305 mil 942 plantíos de mariguana.

El comándate de la tercera región militar, general Moisés Melo García, resaltó que en los últimos tiempos ha cambiado la forma de trabajar de los narcotraficantes, por lo que la siembra de mariguana y amapola ha disminuido y han optado por la elaboración de drogas sintéticas ya que el costo de una tonelada de mariguana en el mercado negro alcanza el valor de 4 millones de pesos, mientras que la tonelada de metanfetaminas supera los 300 millones de pesos.

Se han asegurado 122 mil 549 plantíos de amapola y 4 mil 481 toneladas de mariguana, 337 kilogramos de heroína, 745 kilogramos de goma de opio, 15 toneladas de metanfetaminas, 687 mil 725 pastillas psicotrópicas, 169 laboratorios clandestinos, 959 pistas de aterrizaje, 346 aeronaves, 3 millones 603 mil 235 pesos moneda nacional y 59 millones 959 mil 116 dólares americanos.

Se han asegurado también 21 mil 668 armas de fuego de diversos calibres y un millón 24 mil 987 cartuchos de diversos calibres.

En este operativo implementado por la tercera región militar en los estados de Sinaloa y Durango participan 11010 efectivos militares y 1595 vehículos.

Durante estas acciones 10 elementos de ejército han perdido la vida.

Ayer, 58 ejecutados en 8 estados

Posted: 29 Jan 2012 01:07 PM PST

MÉXICO, D.F.- En ocho estados fueron ejecutadas ayer 58 personas, 13 de ellas en Jalisco, donde además fueron hallados siete cuerpos en una narcofosa, informa MILENIO en su edición impresa de hoy.

Además, en Chihuahua, hubo 18 asesinatos violentos, 11 de los cuales tuvieron lugar en Ciudad Juárez, donde fue abatido otro agente municipal, con lo que ya van ocho policías ultimados en los días recientes.

También las autoridades dieron a conocer que hubo tres enfrentamientos entre militares y sicarios en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, los cuales dejaron un saldo de 12 presuntos delincuentes muertos.

En Jalisco la jornada violenta comenzó durante la noche del viernes en el municipio de Ameca, donde policías locales encontraron en el interior de una camioneta, abandonada cerca de una central de autobuses.

E cuerpo de un sujeto de aproximadamente 40 años, el cual presentaba varias heridas de arma de fuego.

Alrededor de las 21:20 horas de ese día policías de Atequiza, con base en una llamada anónima, encontraron a dos hombres heridos a bordo de una camioneta estacionada en calles del centro de ese municipio. Ambos fueron llevados a la Cruz Roja de Chapala, donde uno de ellos murió y el otro se reportó como grave.

Más tarde, fueron encontrados los cuerpos de siete hombres en una fosa clandestina localizada en la región de la Sierra de Amula, en el municipio de Ejutla.

De acuerdo con información de personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el hallazgo fue realizado luego de que una llamada anónima alertara a las autoridades.

Oficiales de la policía municipal realizaron un recorrido de inspección por la zona y confirmaron la información, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de otros municipios.

Las autoridades precisaron que cuatro de los cadáveres habían sido quemados, mientras los otros tres estaban en avanzado estado de descomposición.

Los restos fueron enviados a las instalaciones de la morgue regional para que se les practiquen los exámenes periciales y se determine las causas de muerte.

En tanto, tres policías municipales de Lagos de Moreno debido a un ataque perpetrado ya durante la madrugada del sábado por un grupo armado en una brecha conocida como El Circo.

Otros cuatro cadáveres fueron encontrados en un vehículo localizado en la carretera libre de Tlajomulco de Zúñiga a San Miguel Cuyutlán.

Asimismo, alrededor de las 7:20 de ayer un hombre fue asesinado en la colonia Heliodoro Hernández de Guadalajara y una pareja fue hallada muerta en la brecha conocida como Las Ánimas, cerca del panteón de Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco.

En Chihuahua, además de los ejecutados en Juárez hubo cuatro ultimados en la capital, uno en Parral y uno en Janos.

En Veracruz hubo al menos dos enfrentamientos entre militares y sicarios, los cuales dejaron seis presuntos delincuentes muertos, cinco de ellos en Pánuco.

Mientras, en Cadereyta, Nuevo León, se suscitó una balacera luego de que individuos que viajaban en un automóvil rechazaron detenerse para ser revisados por militares. De este hecho hubo dos sujetos muertos. Además, autoridades de la entidad informaron que fue hallado un cuerpo mutilado en Monterrey.

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, militares fueron agredidos por individuos que viajaban a bordo de seis automóviles. De este tiroteo, cuatro presuntos sicarios y un efectivo castrense murieron.

Ayer también hubo ejecutados en Guerrero (4), Estado de México (1) y Durango (1). (Con información Víctor Fernández, Jorge Martínez, Elda Arroyo, Juan José García, Isabel Zamudio, Javier Trujillo y Ana Salazar)

Liberan a 62

Fueron liberados los 62 empleados del bar La Eternidad que permanecían detenidos para declarar sobre la matanza en Monterrey del jueves pasado.
Las personas detenidas en el centro nocturno un día antes permanecieron en calidad de testigos, ya que las autoridades determinaron que los asesinados del jueves habían salido del bar.
Se informó que los 62 presentaron su declaración durante la madrugada del viernes y la mañana de ayer ya habían salido todos.

Reportan 6 ejecuciones en las últimas horas en NL

Posted: 29 Jan 2012 01:00 PM PST

En uno de los eventos, en la carretera Cadereyta-Allende, policías estatales localizaron esta mañana los cuerpos de tres hombres que presentaban golpes contusos.

Monterrey. Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en hechos registrados durante las últimas horas en esta ciudad y el municipio de Apodaca, mientras que en Cadereyta Jiménez se reportó la muerte de otros tres desconocidos, informaron autoridades policiales.

Antes de la medianoche, en la colonia Venustiano Carranza local se reportaron detonaciones por la calle Antonio I. Villarreal, casi en su cruce con vía a Tampico, donde la policía regiomontana encontró el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad.

El occiso, quien vestía una playera blanca, pantalón y zapatos en color negro, presentaba un impacto de bala en la cabeza que le provocó muerte instantánea.

Durante la madrugada, en el cruce de Platón Sánchez y Segunda Vidriera de la colonia Primero de Mayo de esta capital, se localizó el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, la cual presentaba un impacto de bala en la frente.

Paramédicos de la Cruz Roja local confirmaron el deceso de la mujer, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) localizaron en el sitio al menos tres casquillos percutidos de pistola calibre .45.

En la cabecera municipal de Apodaca, hombres armados irrumpieron en un depósito localizado en el cruce de las calles de Zaragoza y Doctor González, donde acribillaron a un hombre que murió de forma instantánea, mientras una mujer resultó herida.

Tras el ataque, los agresores dispararon sus armas largas también sobre la fachada del denominado 'Depósito Garza' y contra una camioneta estacionada, sin que autoridades policiales tengan pistas para lograr su captura.

Mientras tanto en la carretera Cadereyta-Allende, policías estatales localizaron esta mañana los cuerpos de tres hombres que presentaban golpes contusos, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Inicialmente se encontró el cadáver de un hombre con la cabeza destrozada sobre la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 1.5, mientras que a tres kilómetros del primer hallazgo, se hallaron dos cuerpos más que presentaban múltiples golpes y estaban al interior de una camioneta a la altura de la comunidad San Bartolo.

Ejecutan a mujer en las afueras de la capital

Posted: 29 Jan 2012 12:52 PM PST

Chihuahua— Una mujer fue asesinada a balazos en el kilómetro 23 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez.

La ahora occisa —cuyo cadáver quedó tendido a 500 metros de la cinta asfáltica— no ha sido identificada por las autoridades, aunque en el lugar trascendió que vestía una falda de mezclilla y una chamarra negra además calzaba unas botas de tacón y de color negro.

Los hechos fueron reportados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm) por lo que al lugar arribaron agentes de las policías Municipal, Estatal Única y del Ministerior Público. Además de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el cual se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones en el Complejo de Seguridad.

En relación a los victimarios, no se dio a conocer en qué vehículo viajaban ni su paradero.

Capturan a Cinco Sicarios, en Cerralvo

Posted: 29 Jan 2012 12:50 PM PST

La SEDENA, a través de la IV Región Militar, informó que tropas de la 7a Zona Militar, mientras realizaban recorridos de reconocimiento en el municipio de Cerralvo.

Observaron un vehículo con varias personas armadas, quienes al percatarse de la presencia de los soldados trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados y capturados por los efectivos castrenses.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Bernardo Santos Carrillo, de 21 años; Nicolás Monte Alban Cevallos, alias "Primo", de 25; Norberto Olalde López, alias "Cepillin", de 44; Manuel Herrera Escalante, alias "Chicles", de 18 y un menor de edad.

Se les decomisó tres armas largas, 32 cargadores, 965 cartuchos, un vehículo, cuatro chalecos antibalas, cinco radiofrecuencias, tres celulares, cuatro fornituras y vestuario tipo militar.

Los detenidos confesaron pertenecer a una célula de un grupo del crimen organizado y el haber participado en varios asesinatos, secuestros y extorsiones.

Los detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/29/2012 09:34:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario