martes, 31 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] Se desmaya Gallardo en la foto | Notirex.com

Se desmaya Gallardo en la foto | Notirex.com

Link to Notirex

Se desmaya Gallardo en la foto

Posted: 31 Jan 2012 02:58 PM PST

GallardoJusto cuando estaba listo todo el equipo, formando un corazón rojiblanco, dentro de una silueta de la República Mexicana en color blanco, el mediocampista del Guadalajara, Antonio Gallardo, se desvaneció antes de que el fotógrafo disparara hacia la toma.

El volante se tomó de la cabeza, comentó a Miguel Ponce, quien estaba a lado, y se apoyó, mientras el médico Narciso López rompía filas para sostenerle.

Totalmente desmayado tuvo que ser cargado por Ponce, Edgar Mejía y por el kinesiólogo Luis Fosati, para ser llevado a la enfermería.

Rafael Ortega, presidente y jefe médico del Rebaño, corrió también para auxiliar en la enfermería a la reanimación del jugador.

Mientras el coordinador de la foto le ordenó a los niños del Colegio Educare, propiedad de Jorge Vergara, que aprovecharan para ir al baño.

Gallardo se tomó casi ocho minutos para recuperarse y al volver a la cancha, fue aplaudido por todos los jugadores y los directivos, encabezados por Angélica Fuentes y Vergara, mientras los niños le recibían con gritos de ánimo.

“¡Gallardo, Gallardo!”, se escuchó en el centro del campo del Omnilife, mientras el futbolista, apenado, volvía a su posición, para acabar de formar el corazón rojiblanco en la representación de la República Mexicana.

Luego de tomarse tres fotos diferentes, una con sonrisa, otra con brazos en alto y viendo al cielo y una más con el grito de “Chivas”, todos rompieron filas y se retiraron del campo.

Los abogados de Vázquez Mota presentarán hoy una denuncia penal ante la PGR

Posted: 31 Jan 2012 02:55 PM PST

JVMLos abogados de Josefina Vázquez Mota presentarán a las 17:00 horas una denuncia penal ante la PGR tras la difusión de una llamada telefónica de la precandidata, en la que acusa a Ernesto Cordero de comportarse como un patán.

Roberto Gil Zuarth, coordinador de la precampaña, confirmó que la grabación de la llamada es real y ocurrió hace un mes.

La denuncia será contra quien resulte responsable por intervención ilegal y a quien con el propósito de inducir a su difusión obtuvo y entregó dichas grabaciones.

Será entregada directamente en la PGR por Gil Zuarth y los abogados de Vázquez Mota.

En el audio que circula en Twitter, se escucha a la precandidata hablar sobre la realización de foros y debates.

Dice que habló con el presidente del PAN, Gustavo Madero, y que le explicó que Cordero utiliza los foros para golpear de manera rastrera, aunque agrega que el líder blanquiazul no hizo nada.

Con la ocurrencia de los foros seguramente habrá un debate dentro de un mes y se acabó“, se escucha en la grabación.

Esto se lo dije a Madero temprano, yo busqué a Madero desde el lunes, le dije a Madero: ‘convócanos’, porque este cuate nomás lo está utilizando para golpear de manera rastrera. ‘Voy a convocar’, no hizo nada, hoy en la mañana me habló y le dije te lo advertí, Madero, tú estuviste sentado ayer ahí cuando el cuate me agredió, cuando fue un patán“.

Durante el primer debate entre panistas, Cordero fue quien mostró una actitud más combativa al lanzar un ataque directo contra Josefina al señalar que le hubiera gustado verla defendiendo las iniciativas de Calderón en la tribuna de San Lázaro.

Vázquez Mota acusa a Ernesto Cordero de comportarse como un patán.

Posted: 31 Jan 2012 12:33 PM PST

En las redes sociales circula un audio en el que Josefina Vázquez Mota acusa a Ernesto Cordero de comportarse como un patán.

En la comunicación que circula en Twitter, se escucha a la precandidata hablar sobre la realización de foros y debates.

Dice que habló con el presidente del PAN, Gustavo Madero, y le dijo que Cordero utiliza los foros para golpear de manera rastrera, aunque agrega que el líder blanquiazul no hizo nada.

Con la ocurrencia de los foros seguramente habrá un debate dentro de un mes y se acabó. Esto se lo dije a Madero temprano, yo busqué a Madero desde el lunes, le dije a Madero ‘convócanos’, porque este cuate nomás lo está utilizando para golpear de manera rastrera. ‘Voy a convocar’, no hizo nada, hoy en la mañana me habló y le dije te lo advertí, Madero, tú estuviste sentado ayer ahí cuando el cuate me agredió, cuando fue un patán“, se escucha en la grabación.

Durante el primer debate entre panistas, Cordero fue quien mostró una actitud más combativa al lanzar un ataque directo contra Josefina al señalar que le hubiera gustado verla defendiendo las iniciativas de Calderón en la tribuna de San Lázaro.

Desde la cuenta de Unidos con Ernesto, @Uni2conErnesto, se retuiteó un comentario sobre que el audio daba pena ajena.

“RT @mordorat: Escuchen a @JosefinaVM en este audio, de pena ajena: bit.ly/x7XpuH Que verguenza!!”, se escribió.

El equipo de Josefina Vázquez Mota convocó esta tarde, a las 17:00 horas, a las afueras de la sede de la PGR, donde el coordinador de la Precampaña de Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil, junto con los abogados del equipo presentarán un recurso ante dicha institución.

Gil confirmó que la grabación de la llamada es real y ocurrió hace un mes.

Industria 3 pidió a Veracruz pago en efectivo o transferencia

Posted: 31 Jan 2012 12:20 PM PST

industria-3-La empresa “Industria 3 SA de CV”, contratada por el gobierno de Veracruz para la organización de las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, confirmó que en su contrato se establecían dos formas de pago: vía electrónica y en efectivo.

Las formas que se establecieron para el pago por el monto previsto en el contrato, fue entre otras, transferencia electrónica o en efectivo, tal y como se desprende en la Cláusula TERCERA del mismo“, informó el representante legal Ricardo Antonio Sánchez Reyes.

Sin embargo, a través de una carta a la opinión pública, deslindó a la empresa del traslado de los 25 millones de pesos que efectuaron funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación, a quienes la PGR les aseguró los recursos.

Industria 3 S.A de C.V., así como sus funcionarios desconocíamos por completo la logística implementada por el gobierno del estado de Veracruz con la finalidad de cubrir el monto a que se hace referencia en el párrafo anterior, sin embargo, entendemos que el pago debía efectuarse en la Ciudad de México, Distrito Federal“, expuso.

Confirmó que el gobierno estatal les contrató para la prestación de servicios para la organización, promoción y difusión de los eventos culturales denominados fiesta de La Candelaria, en Tlacotalpan, el Carnaval de Veracruz y la Cumbre Tajín, por un monto de 25 millones de pesos.

El representante legal, dijo que la empresa está legalmente constituida, la cual tiene como objeto social la compra y venta, distribución y representación, importación, exportación de equipos y material de audio, video, fotografía y todo lo relacionado con el medio del espectáculo, publicidad, medios impresos y visuales, así como arrendamiento de foros de filmación y filmaciones de cine y video.

“Industria 3 SA de CV” deja en claro que el representante legal estará atento para atender cualquier requerimiento de autoridad tendiente a la acreditación de los hechos en cuestión.

Llega Roberto Cunha, el nuevo refuerzo de los Tigres

Posted: 31 Jan 2012 12:10 PM PST

refuerzoEl nuevo refuerzo de los Tigres, Edno Roberto Cunha, llegó esta mañana a Monterrey, y se dijo listo para defender la camiseta felina.

El atacante brasileño llegó poco antes de las 11:00 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey, y se informó que se trasladaría al hotel para descansar.

Vengo a aportar lo que sé, a tratar de hacer goles y ser feliz“, expresó a su llegada, en donde posó con una camiseta de Tigres.

Cunha ya firmó contrato con el equipo esta mañana para ser registrado en la Federación, y sería presentado mañana como nuevo jugador del equipo auriazul.

La entrevista:
¿Qué conoces de Tigres?

“No conozco mucho, sólo lo que veo en la televisión y bueno, voy a conocer ahora.

¿Es bueno venir a futbol mexicano?

“Sí, sé que es el campeón y es bueno estar en el equipo campeón, un equipo que busque títulos, es muy importante, y vine para ser campeón”.

¿Has tenido referencia de otros compañeros brasileños?

“Yo tengo del “Loco” Abreu que jugó acá, mi amigo, jugué con él en Botafogo de Río y quiero ser feliz como se fue de acá.

¿Ya podrás jugar?

“Ahora lo voy a ver con el entrenador, el entrenador es el que tiene que hablar, qué es lo mejor para el equipo y bueno, se va a conversar y se va a ver qué es lo mejor”.

¿Te ilusiona jugar Copa Libertadores?

“Es un torneo muy importante y espero que el equipo venza a Univerdad Española para que se pase a la fase de grupos. Es un torneo importante, competitivo, hay que trabajar y esperar el momento”.

Ferretti se animó más que el equipo

Dicen en Brasil que hoy llega Edno

¿Qué objetivos tienes en lo personal?

“Yo me salí de Brasil para ser feliz acá, venir a jugar un gran futbol. Mostrar mi talento y ser campeón acá.

¿Qué significa salir de Brasil al futbol mexicano?

“Para mi es muy gratificante, es un equipo con tradición en México, y vine acá para trabajar, para mostrar mi futbol y bueno, voy a conocer a mis nuevos compañeros y espero ser muy feliz así como fui en Brasil”.

¿Te acoplarás rápido al futbol mexicano?

“Sí, hay un entrenador brasileño, Juninho está acá, espero adaptarme lo más rápido posible”.

¿Cómo juega Edno?

“Tiene un juego muy ofensivo, de dribles, que e pega muy fuerte a la pelota, de toque rápido, de movimiento tanto para atacar como para defender”.

¿Qué sabes del futbol mexicano?

“sé que es un futbol rápido, parecido al de Brasil, el balón corre muy rápido, me tengo que adaptar, pero creo que me voy a adapta rápido para mostrar un buen futbol”.

¿Tienes espíritu goleador?

“Sí, en Brasil he metido muchos goles y pienso hacer muchos goles acá también”.

Emanuel Villa consideró injusta la sanción por una supuesta falta al ‘Fair Play’

Posted: 31 Jan 2012 10:06 AM PST

VillaEl argentino Emanuel Villa, delantero del Cruz Azul, consideró injusta la sanción de un partido por una supuesta falta al ‘Fair Play’ al marcar un gol con la mano al Atlante el pasado fin de semana en el fútbol mexicano.

Villa anotó el 2-2 de Cruz Azul-Atlante en un jugada en la que se le ve en televisión que empujó la pelota con la mano, pero que el árbitro no vio por lo que validó la anotación.

No sé porqué se sancionó, ahora lo que me queda es hablar con la directiva para saber qué haremos“, manifestó Villa en declaraciones que divulga hoy la prensa mexicana.

El argentino, con cuatro goles en el torneo, se perderá por el castigo el choque contra los Jaguares de Chiapas en la quinta jornada.

La comisión disciplinaria confirmó que el árbitro del partido no se dio cuenta de la acción de Villa y por eso se decidió actuar conforme al reglamento, que le permite rectificar las decisiones de los jueces.

La sanción fue por considerar que el jugador argentino pretendió “engañar” al cuerpo de árbitros al empujar el balón con la mano para darle a su equipo un resultado favorable, precisó la Comisión.

En Florida Republicanos votan por candidato a presidencia de EE.UU.

Posted: 31 Jan 2012 10:01 AM PST

FloridaLos votantes republicanos del estado de Florida definen hoy en comicios primarios al candidato de su partido que consideran capaz de vencer al presidente estadounidense, Barack Obama, en las próximas elecciones del 6 de noviembre.

Aunque el llamado Partido Rojo cuenta con cuatro nominados, los aspirantes con mayores posibilidades son el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich y el exgobernador de Massachussets Mitt Romney.

Detrás y con pocas oportunidades de obtener buenos resultados en esas justas marchan los dos restantes, el senador de Texas Ron Paul y el exlegislador de Pennsylvania Rick Santorum.

De acuerdo con analistas, la pugna en el estado sureño será reñida, a pesar de que las encuestas favorecen a Romney, con un 43 por ciento de aceptación, a diferencia del 23 por ciento con el cual cuenta Gingrich, quien amplió su nivel de aprobación con el respaldo de unas seis mil personas del grupo Somos Republicanos.

A partir de las 7:00 y hasta las 20:00 (hora local) los centros de votación estan disponibles para los alrededor de dos millones de electores que deben sufragar en ese estado.

Según datos ofrecidos por medios locales de prensa, a media mañana ya se contabilizaron 605 mil votos ejercidos en los locales instalados con ese fin o mediante la modalidad del correo.

Las autoridades del condado Miami-Dade también confirmaron que recibieron 93 mil papeletas con sufragios anticipado o ausente.

Florida es la tercera parada en el cronograma de primarias que comenzó en New Hampshire y Carolina del Sur, a partir de las asambleas vecinales o caucus efectuadas en Iowa el pasado 3 de enero.

Hasta el momento, en cada uno de esos estados ha vencido un candidato diferente, lo cual constituye un record en la historia de los comicios primarios de las últimas décadas y un desafío para los contrincantes.

Santorum fue declarado triunfador en Iowa tras un recuento de votos que mandó a un segundo puesto a Romney, vencedor el 10 de enero en New Hampshire, mientras Gingrich ganó en Carolina del Sur 11 días después.

Los resultados de esta noche servirán a los republicanos para medir el grado de popularidad con que cuentan entre los hispanos, quienes constituyen casi el 11 por ciento de los votantes a nivel nacional.

Varios sitios digitales adelantaron que, por el momento, Romney cuenta con 31 de los 50 delegados en juego en Florida, mientras Gingrich acumula 26.

El expresidente de la Cámara baja, favorecido por la parte conservadora de su partido, advirtió que no abandonará la campaña aunque pierda estas primarias.

La próxima meta de los contendientes republicanos será las asambleas vecinales previstas en Nevada (4 de febrero), así como en Colorado y Minnesota (7 de febrero).

El candidato republicano a las elecciones presidenciales y contendiente de Obama, hasta ahora única opción demócrata, quedará electo durante la Convención del Partido rojo, en los últimos días de agosto

Realiza Med Atlántica un depósito de 300 mdd de para Mexicana

Posted: 31 Jan 2012 09:57 AM PST

MEDEl juez Felipe Consuelo Soto, que lleva el proceso de concurso mercantil de Mexicana de Aviación, confirmó que Med Atlántica ya depositó 300 mdd en un fideicomiso de la aerolínea, para capitalizarla.

En entrevista, mencionó que ayer lunes, el grupo de inversionistas depositó un cheque por lo que esperan no requerir de un plazo del concurso mercantil de la línea aérea.

En este momento las instrucciones del juez al conciliador son las de afianzar los acuerdos ya planteados con anterioridad con los acreedores de Mexicana.

Dijo que ya tuvo un acercamiento con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome para realizar los trámites necesarios y que el grupo Med Atlántica pueda obtener el certificado de navegador aéreo.

Informó que el plan es poder volar nuevamente a finales de marzo y principios de abril.

Con 34 mil millones de pesos Calderón hace frente a la sequía

Posted: 31 Jan 2012 09:52 AM PST

CALDERON5Durante la inauguración del tramo carretero San Diego de la Unión, en Guanajuato, el presidente Felipe Calderón afirmó que aunque "sí está dura la sequía" a ninguna familia le faltará agua ni alimentos.

El mandatario recordó que hace una semana firmó un decreto para liberar alrededor de 34 mil millones de pesos para enfrentar esta problemática que se presenta principalmente en Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Coahuila.

"Con este programa para hacer frente a la sequía 2012 estamos colocando el mayor presupuesto, 34 mil millones de pesos para hacerle frente, con una prioridad fundamental que es el ser humano, que es la gente, que nadie carezca de agua ni que nadie carezca de alimentos, es nuestro primer objetivo", expresó.

El jefe del Ejecutivo mandó un mensaje a los campesinos del país, a quienes aseguró que continuarán apoyándolos "con todo para hacer frente a esta sequía que está pasando en el país".

Calderón señaló que en los últimos dos días llovió un poco en la ciudad, por lo que la alcaldesa de este municipio le expresó que ojala visiten más seguido el lugar.

En tanto, el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, le dijo al mandatario: "con el presidente Calderón y Oliva, San Diego de la Unión va pa' arriba"

Christina Aguilera tuvo un accidente en funeral de Etta James

Posted: 31 Jan 2012 08:12 AM PST

AGUILERA1Christina Aguilera  despidió a la legendaria cantante Etta James interpretando un tema en su funeral, pero a pesar de que su presentación fue impecable en la parte vocal, un incidente de maquillaje generó mucha controversia.

Christina subió al escenario vestida de negro, como dede ser, pero en su intento de lucir tan bronceada como siempre recurrió a una crema para lograr el efecto, misma que se aplicó de prisa justo antes de pararse frente a los presentes.

Parece que Aguilera no calculó bien la cantidad que se untó de autobronceador en el cuerpo, pues desde el principio se hizo evidente que se le estaba escurriendo por los muslos y las pantorrilas.

Al notarlo, la intérprete de ‘Candyman’ se talló las piernas con la mano en pleno escenario, además de frotarlas una contra la otra en repetidas ocasiones durante su actuación para disimular las manchas.

En cuanto terminó de cantar, Christina se bajó casi corriendo del escenario, tal vez con la esperanza de que nadie hubiera notado el percance.

 

 



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/31/2012 03:27:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario