sábado, 7 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] Sicario solitario ataca en Culiacán | Notirex.com

Sicario solitario ataca en Culiacán | Notirex.com

Link to Notirex

Sicario solitario ataca en Culiacán

Posted: 07 Jan 2012 10:10 AM PST

Guadalupe LeónUn sicario solitario y desconocido, se hizo presente en una casa ubicada en la calle Cruz Gálvez, en la colonia Estela Ortiz, en Culiacán, Sinaloa. El delincuente tocó el timbre y un hombre abrió la puerta.

El hombre fue atacado a balazos por el sicario solitario, mismo que se fue luego del ataque violento.

La víctima recibió tres balazos que le arrancaron la vida, autoridades se hicieron presentes tras recibir llamadas por parte de vecinos del sector.

La zona fue resguardada por autoridades, mientras agentes investigaban el caso.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver. El hombre fue identificado como Guadalupe León, de 75 años de edad.

Sicarios protagonizan ataque a domicilio

Posted: 07 Jan 2012 10:05 AM PST

Estaban trabajandoDurante la noche de ayer viernes un comando armado irrumpió de forma violenta a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rusia y Luis de Velasco, en la colonia Campestre Virreyes, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los sicarios dispararon contra tres hombres, quienes estaban al interior de la casa que es utilizada también como negocio de venta de carnitas y chicharrones.

Autoridades confirmaron que los tres hombres atacados se encontraban trabajando cuando fueron sorprendidos por el grupo armado.

Dos de los hombres murieron y el tercero resultó con lesiones de gravedad, así lo reportó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

En el lugar se recolectaron decenas de casquillos percutidos, por su parte el Servicio Médico Forense levantó los cuerpos.

Pistoleros atacan a hombre que descansaba en su casa

Posted: 07 Jan 2012 09:51 AM PST

Murió momentos después de haber llegado al hospitalUn hombre se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Jesús Ureta, en la colonia Guadalupe Victoria, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El hombre estaba descansando cuando dos desconocidos tocaron la puerta, él abrió y preguntaron por Rubén Arredondo López, el dueño de la casa afirmó que era a quien buscaban. Los sujetos dispararon contra el joven y huyeron.

Familiares de la víctima trasladaron por sus propios medios al joven hasta un hospital ubicado en la colonia Las Vegas. Médicos atendieron al joven, sin embargo murió a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Autoridades investigan el caso. Hasta el momento los sicarios no han sido detenidos.

Justin Bieber se tatúa a Jesús en una pierna

Posted: 06 Jan 2012 06:27 PM PST

Justin

Justin Bieber inició 2012 con nuevo look. El astro de la música se tatuó la el rostro de Jesucristo en su pantorrilla izquierda y fue blanco de disparos por parte de los papparazzis que lo siguen a sol y a sombra.

Mientras el cantante pasaba un rato de relax en las playas de Los Angeles se pudo ver el tatuaje en la pierna de Justin. "Soy muy cristiano, creo en Dios. Jesús murió por nosotros en la cruz. Por nuestros pecados", dijo Justin para dejar en claro sus creencias religiosas.

"Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle. Jesús es la razón por la que estoy aquí, por lo que tengo que recordarlo siempre", aseguró la joven estrella. "Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar”, sostuvo Justin.

La imagen religiosa no es la primera que el cantante se tatúa. Justin debutó en 2010 cuando eligió un pajarito. Pero en el pecho también lleva un mensaje cristiano ya que tiene tatuada la palabra "Yeshua", que significa Jesús en hebreo.

Comando armado secuestra a “El Gato” Ortiz, ex portero de Rayados

Posted: 06 Jan 2012 06:25 PM PST

Fuentes informan que el ex portero de Monterrey, Omar el Gato Ortiz se encuentra desaparecido desde la madrugada del miércoles, donde las especulaciones apuntan a un supuesto secuestro.

De acuerdo con Adrián Emilio de la Garza, procurador de Nuevo León, no se dará información sobre el posible secuestro del ex portero del Monterrey, Omar el "Gato" Ortiz, con el fin de salvaguardar su integridad.

Tras este desagradable suceso el Procurador de Nuevo León, Adrián Emilio de la Garza, adelantó que no dará información sobre el ex portero del Monterrey Omar el Gato Ortiz, ya que se trata de un posible secuestro, lo cual sería para mantener la integridad física del ex portero. Mientras Jorge Domene, vocero de seguridad, dijo que no cuenta con datos para confirmar o descartar que el futbolista haya sido secuestrado por un grupo armado o detenido por alguna autoridad.

El arquero ha jugado en varios equipos de la primera división como, Celaya, Jaguares de Chiapas, Potros del Atlante y Necaxa.

Según el diario El Norte, ambos funcionarios no confirmaron y tampoco negaron que la familia de El Gato Ortiz haya presentado una denuncia por la desaparición. Según el rotativo trascendió que la ausencia del ex jugador rayado fue reportada desde la madrugada del miércoles en San Nicolás y se dio por versiones recabadas entre familiares y amigos del futbolista.

Una de las declaraciones indica que un grupo de personas armadas -de las cuales no especificaron detalles- se lo habría llevado cuando llegaba a su casa. Otros informantes piensan que pudo haber sido detenido por alguna autoridad.

El Gato Ortiz, de 35 años, está actualmente inhabilitado por la Federación Mexicana de Futbol por un caso de dopaje en juegos de la Copa Libertadores, cuando jugaba su segundo ciclo en el Monterrey, equipo con el que debutó en 1997.

Omar fue castigado por la Federación Mexicana de Futbol dos años por haber dado resultado positivo en las sustancias Oximetholone y Dromostanolona en los exámenes realizados en la Fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010. El arquero podría regresar a las canchas el 9 de abril de 2012. Ambas sustancias encontradas en su momento al jugador son esteroides anabólicos que incrementan la masa muscular y queman grasa.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/07/2012 03:06:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario