domingo, 1 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Pistoleros realizan ataque en gasolinera en Acapulco

Posted: 31 Dec 2011 06:20 AM PST

Integrantes de un grupo de la delincuencia organizada realizaron otro ataque a una gasolinera en el puerto turístico de Acapulco, Guerrero, esto durate el día de hoy, así lo confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los sujetos armados llegaron durante la noche de hoy viernes hasta la gasolinera ubicada en la Avenida Cuauhtémoc, a la altura del conocido Fraccionamiento Monte Blanco, luego dispararon durante varios minutos para después retirarse.

De forma oficial no se ha mencionado si algunas personas resultaron lesionadas o muertas, lo que sí se confirmaron fueron los evidentes daños materiales.

Una autoridad mencionó que, "Unos hombres rafaguearon la gasolinera de Monte Blanco y en huida se toparon con agentes de la Policía Municipal, por lo que se enfrentaron a tiros, y durante la persecución fue dejado abandonado un vehículo tipo Sentra con un fusil AK-47".

Otra fuente informó que pudo alcanzar a observar que uno de los pistoleros resultó lesionado.

Realizan ataque en bar de Torreón delincuentes armados

Posted: 31 Dec 2011 06:18 AM PST

"Metieron a las mujeres en el baño, las despojaron de sus pertenecientes, luego comenzaron a disparar en el lugar", fue lo poco que informó la Fiscalía de Coahuila, al confirmar un ataque por parte de un comando armado durante hoy viernes en la norteña ciudad de Torreón.

El ataque se registró al interior del Bar Route, ubicado la conocida Avenida Revolución, en la ciudad Torreón. Testigos indicaron que los hombres armados llegaron a bordo de varias camionetas lujosas y luego realizaron la violenta acción.

Los pistoleros realizaron disparos en el lugar, luego rociaron gasolina en el negocio y prendieron fuego.

Como saldo del ataque ocho personas resultaron lesionadas, quienes de inmediato fueron trasladadas a un nosocomio cercano para que recibieran atención médica por parte de especialistas.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/01/2012 01:36:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario