miércoles, 4 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Hieren a tres hombres en una balacera en Chihuahua

Posted: 03 Jan 2012 03:55 AM PST

La violencia sigue desatada en Chihuahua, Chihuahua, ya que durante la madrugada de hoy ocurrió otra balacera en la zona Dorada de la ciudad.

Eran alrededor de las 02:00 horas cuando en la Avenida Juárez un grupo armado atacó a los tripulantes de una camioneta en color azul.

En el ataque resultaron lesionados de gravedad tres hombres. Paramédicos de la localidad atendieron a un herido de 33 años, otro de 18 y a un menor de 17 años.

Elementos de las Células Mixtas acudieron y resguardaban el lugar, mientras algunos de sus compañeros protagonizaban una movilización para ubicar a los responsables del ataque, sin embargo no se logró localizar al comando armado.

Se fugaron de penal en Sinaloa cuatro reos

Posted: 03 Jan 2012 03:54 AM PST

Las autoridades de Sinaloa informaron que cuatro internos del Penal de Aguaruto, ubicado en la ciudad de Culiacán, se fugaron. El personal del reclusorio pasó lista durante la mañana de hoy lunes, y se percataron que faltaban cuatro hombres, quienes huyeron.

Los delincuentes rompieron la malla con unas pinzas, y saltaron la barda con la ayuda de una cuerda. Las primeras investigaciones indican que los sujetos se fugaron durante la madrugada de hoy.

Los prófugos aprovecharon que los celadores estaban dormidos para huir. Los hombres fueron identificados como Roberdo Torredo Reyes o Roberto Laraguan; José Faustino Mariscal Navarrete o Roberto López Lizárraga; Misael Fuentes Lugo; y Juan Ángel Santos Lara.

Hasta el momento han sido detenidos tres celadores, para su investigación. Familiares de los celadores dicen que los empleados del Penal han sido torturados, y hasta que los tienen amarrados.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/04/2012 01:18:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario