jueves, 5 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Una joven ejecutada brutalmente en Monterrey

Posted: 04 Jan 2012 01:39 PM PST

Hoy por la tarde, un grupo armado llegó hasta calles de la colonia Jardín Español, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los delincuentes bajaron de una camioneta de reciente modelo a una mujer que había sido levantada, luego le pidieron que corriera.

La mujer corrió aproximadamente 50 metros, sin embargo los pistoleros le dispararon en varias ocasiones, hasta que quedó tirada muerta en la banqueta ubicada en el cruce de las calles José Alvarado y Pamplona.

Los sicarios huyeron del lugar. A los pocos minutos paramédicos de la localidad se hicieron presentes, aunque nada pudieron hacer por la fémina, porque ya estaba muerta.

Se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, qhuien estaba descalza.

Las autoridades resguardaron la escena del crimen, esto a pocos metros de un conocido panteón.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos. La mujer no ha sido identificada y permanece en calidad de desconocida en la morgue del Hospital Universitario.

 

Es capturado el sicario de La Barredora en Guerrero, José Antonio Vargas

Posted: 04 Jan 2012 01:34 PM PST

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, realizaron durante la noche hoy martes la presentación de un importante delincuente, quien pertenece a la organización delictiva de La Barredora.

La importante detención se realiza horas después de que apareciera el cuerpo de una mujer ejecutada en el puerto de Acapulco, Guerrero, ella estaba en la cajuela de un taxi, y junto al cadáver se localizó un narcomensaje firmado por el Cártel de Los Beltrán Leyva, en donde señalaban que los profesores que siguieran apoyando al grupo de La Barredora serían exterminados, la fémina asesinada era maestra de educación física.

El detenido fue identificado como José Antonio Vargas, quien participaba activamente con el grupo delictivo de La Barredora, esto en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El sujeto está relacionado con varios actos violentos.

En unos momentos más información…



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/05/2012 01:10:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario