martes, 17 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Siete delincuentes muertos en una balacera en Temixco, Morelos

Posted: 16 Jan 2012 01:32 PM PST

La balacera se dio cuando un grupo de sujetos armados que viajaba a bordo de tres vehículos no obedeció las indicaciones para detenerse para una revisión de rutina cuando circulaba a la altura del cruce de la avenida Lauro Ortega con la calle Fortalecimiento Municipal, en la colonia Las Ánima de este municipio, por lo que se desató la persecución y balacera que terminó sobre la carretera de cuota a la altura de la entrada del Fraccionamiento Burgos.

Los presuntos sicarios viajaban a bordo de tres vehículos con reporte de robo, un automóvil Seat Ibiza de color blanco, sin placas; una camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco con placas del Distrito Federal 504 XXY, y camioneta una Acura RDX de color blanco, también con placas del Distrito Federal 601 XGY, donde fueron localizadas varias armas largas como fusiles AR-15 y AK-47, además de varios cargadores de diversos calibres.

En la camioneta Acura quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres que no han sido identificados, mientras que en la camioneta Grand Cherokee quedaron los cadáveres de cuatro desconocidos.

El agente de la Policía Federal herido era tripulante de la patrulla 14-610, y se encuentra estable debido al impacto de bala que recibió en un pie, pero no se dio a conocer a en dónde recibe atención médica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que durante el enfrentamiento fue capturado uno de los cómplices de los delincuentes abatidos. El sujeto detenido dijo llamarse Juan Acosta Rodríguez, de 47 años de edad, originario de Ciudad Progreso, Veracruz.

Le perdonan la vida por estar embarazada pero matan a su pareja

Posted: 16 Jan 2012 01:27 PM PST

Chihuahua: La pareja se encontraba a bordo de su vehículo, ellos compraban en la ventanilla de una tienda de licores que se ubica sobre la calle Arizona, en la colonia Campestre Arboledas.
Los sicarios dispararon en varias ocasiones, el hombre intentó huir de reversa, sin embargo se impactó contra una camioneta. Los pistoleros acorralaron a sus víctimas y volvieron a dispararles.

El hombre identificado como Gerardo Herrera, de 21 años, quedó muerto a bordo de su vehículo Impala, en color blanco, modelo 2000.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, ellos atendieron a la mujer quien presentó solo una crisis de histeria. Autoridades confirmaron que la fémina está embarazada y los sicarios le perdonaron la vida.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/17/2012 01:25:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario