jueves, 19 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


4 hombres en Cd. Juárez son ejecutados por un comando

Posted: 18 Jan 2012 04:12 AM PST

 

Un comando ejecutó a cuatro personas fueron en el interior de un domicilio particular del fraccionamiento Roma y posteriormente prendió fuego a una de las víctimas.

Los hechos se registraron en la madrugada, pero por temor de los vecinos del lugar, fueron reportados hasta las 11:45 horas en las calles Chinatú y Tlatole, a pocas cuadras de un kínder y una primaria

Tres de las víctimas quedaron tiradas en la sala y una más en el baño donde aparentemente intentó refugiarse y a quien los asesinos le prendieron fuego.

Al lugar acudieron decenas de elementos de las distintas corporaciones, quienes mantienen un operativo especial para ubicar a los responsables.

La identidad de las víctimas no fue difundida pero, de acuerdo con vecinos del lugar, presuntamente se trata de hombres que tenían alrededor de 6 meses de haber salido de prisión.

Personal de la Fiscalía General del Estado también acudió al lugar de los hechos para recabar evidencia y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense y donde se establecerá su identidad.

Un taxista es ejecutado en DF

Posted: 18 Jan 2012 04:07 AM PST

Un taxista fue acribillado en la colonia Pensil, ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.

El hombre apenas sacaba su vehículo de un domicilio donde guardaba la unidad por las noches, esto en la calle Lago Ladoga, cuando fue sorprendido por varios desconocidos que le dispararon y lo ejecutaron.

El taxista quedó muerto de forma instantánea, y quedó al lado de su taxi, un Tsuru. El acribillado fue identificado como Jorge Luis Reyes Torán, de 42 años.

Autoridades acudieron al lugar y confirmaron que el hombre recibió dos impactos de bala que le arrancaron la vida, uno en la tetilla izquierda y el otro en el hombro izquierdo.

El lugar fue resguardado mientras autoridades realizaban las pertinentes investigaciones.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/19/2012 01:21:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario