viernes, 20 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


Hombre que recolectaba leña fue ejecutado por sicarios

Posted: 19 Jan 2012 11:06 AM PST

Un grupo de sujetos armados llegó a calles de la colonia Parajes de San José, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y ubicaron a un hombre.

El hombre lo ubicaron en el cruce de las calles Costa de Málaga y Costa de Japón, él se encontraba recogiendo leña, cuando los sicarios le disparaorn y lo dejaron muertos.

La víctima mortal recibió cinco balazos en la cabeza. El hombre de aproximadamente 45 años vestía sudadera negra y pantalón deportivo en color verde, llevaba también una mochila en la que tenía algunas herramientas.

Personal de la Fiscalía General de Chihuahua comenzaron las investigaciones y localizaron varios casquillos percutidos.

Algunos testigos señalaron que el ejecutado iba al lugar con frecuencia, ya que recolectaba leña en un terreno baldío.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Cae traficante de armas para El Chapo,Eduardo Ávila Ojeda El Lalo

Posted: 19 Jan 2012 11:01 AM PST

La Policía Federal detuvo en el norte de México a Eduardo Ávila Ojeda, alias "El Lalo", "uno de los principales introductores al país de armas de fuego, cartuchos y explosivos", informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En un comunicado, la dependencia detalló que el arresto de "El Lalo", de 34 años, sucedió ayer en Culiacán, norte de México, tras labores de investigación lanzadas después de la captura de Ramiro Rendón, alias "El Ramy", el pasado 30 de diciembre.

"Reportes de inteligencia indican que Eduardo Ávila Ojeda, junto con Rendón Rivera son considerados como líderes del cártel del Pacífico para quienes introducían armas y están relacionados con diversas averiguaciones previas en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo)".

En poder de "El Lalo" fueron hallados tres teléfonos celulares, tres tarjetas de crédito, dos licencias de conducir, documentos de identidad y otros objetos, pero ninguna arma.

El sujeto quedó "a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación" (Fiscalía) para dilucidar sus posibles responsabilidades en materia de crimen organizado y otros delitos.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/20/2012 01:08:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario