viernes, 27 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En un bar de Neza, Estado de México acribillan a tres personas

Posted: 26 Jan 2012 01:57 PM PST

Un comando armado ingresó a un bar y ejecutó a tres personas que se encontraban departiendo en una de las mesas; el tiroteo movilizó a la policía, pero al llegar al lugar de los hechos el grupo de sicarios había escapado.

Un testigo dijo a la policía que tras ingresar uno de los sicarios gritó "escóndanse los que puedan porque esto ya valió madres " y comenzó el tiroteo hacia los que ocupaban una mesa.

Los hechos se registraron en el cantabar con razón social "Que padre', ubicado en la calle Laguna de San Cristóbal, en la colonia Agua Azul.

De acuerdo con testigos, a bordo de dos camionetas llegaron al menos 15 personas con armas de grueso calibre, entraron al establecimiento y balearon a las tres personas.

Personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encuentra en el lugar, la zona esta acordonada; los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense, en el interior del bar trabajan peritos en el inicio de las investigaciones.

En el Paseo Santa Lucía en Monterrey ejecutan a mujer

Posted: 26 Jan 2012 01:55 PM PST

El cuerpo de la mujer asesinada a balazos, fue localizado en un estacionamiento ubicado sobre la calle Platón Sánchez, a la altura del Paseo Santa Lucía.

La víctima llevaba puesto un vestido corto color café oscuro, descalza y era de tez aperlada , cabellera rubia teñida y complexión delgada.

En la escena del crimen, agentes ministeriales localizaron cuatro casquillos percutidos de arma corta calibre 9 milímetros.

Al momento de examinar el cuerpo de la aún desconocida, fue descubierta una pantaleta íntima femenina que él o los asesinos, amarraron en la mano derecha de la mujer tras victimarla.

Aunque a pocos metros del hallazgo del cadáver se localizaba un auto de modelo antiguo, hasta este momento se desconoce si tenga relación con los hechos.

El rostro de la mujer se encontraba desfigurado, por lo que no fue posible dar más características físicas.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/27/2012 01:41:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario