sábado, 28 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En Monterrey ejecutan a dos mujeres y dejan narcópinta

Posted: 27 Jan 2012 08:05 AM PST

Después de ser bajadas de un vehículo donde las tenían privadas de su libertad, dos mujeres fueron ejecutadas de un balazo en la cabeza frente a una escuela primaria, en el norte de la Ciudad.

Las mujeres de entre 17 y 20 años, quienes no fueron identificadas, quedaron en una banqueta.

En la barda de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, los delincuentes dejaron un mensaje.

El reporte de la doble ejecución se dio a las 21:45 horas, sobre la calle José Garza, entre José María Gutiérrez y Antonio Crespo, en la Colonia Fray Servando Teresa de Mier (Fomerrey 6).

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron el deceso de las jóvenes que no fueron identificadas.

Ambas estaban vestidas con pantalón de mezclilla, sin blusa y sólo tenían puesto el sostén, una de ellas traía botas y la otra estaba descalza.

Las dos ejecutadas tenían la cabeza cubierta con una tela similar a la ropa térmica, maniatadas por enfrente y con un disparo en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Ministerial y del Ejército para vigilar el área.

Personal de Servicios Periciales recolectó las evidencias, entre las que había dos casquillos calibre .223 que son utilizados por fusil AR-15.

Ningún vecino reconoció a las jóvenes, que se presume no vivían en esa colonia y que fueron levantadas en otro sector.

De acuerdo con la versión de las autoridades, al lugar las llevaron los delincuentes en un vehículo, al parecer una camioneta, de donde las bajaron para asesinarlas con un disparo en el cráneo y luego escribir el narcomensaje con aerosol negro.

Al escuchar los disparos, los vecinos del sector solicitaron el auxilio de las ambulancias, sin embargo, las mujeres ya no presentaban signos de vida cuando llegaron los socorristas.

Después de que el Ministerio Público dio fe de los homicidios, personal del Servicio Médico Forense llevó los cuerpos de las mujeres al anfiteatro del Hospital Universitario.

Es ejecutado guardia de seguridad al Norte de Monterrey

Posted: 27 Jan 2012 07:56 AM PST

El violento hecho ocurrió a las 08:10 de la mañana en el cruce con la citada arteria y Augusto Gómez en la colonia Valles de Santa Lucía.

Según los primeros informes, varios testigos señalaron que el hombre quien vestía uniforme y gorra de una empresa denominada, "SEM" Seguridad , presuntamente fue bajado de un vehículo y posteriormente los hombres armados, le dispararon para luego huir hacia en dirección a San Bernabé.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde ante el reporte de una persona herida por arma de fuego, pero nada pudieron a hacer por salvarle la vida.

Al lado del cuerpo quedó una gorra con el logotipo de la compañía, y varios casquillos de dos armas diferentes En cuestión de minutos arribaron decenas de policías ministeriales quienes acordonaron el área y desviaron la circulación hacia el interior de la colonia unidad Modelo.

Personal de Servicio médico forense, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre.

 

 

 



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/28/2012 01:27:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario