martes, 31 de enero de 2012

[Noticias Mexicanas] TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO

TODO SOBRE NARCOTRAFICO EN MEXICO


En enfrentamiento en Cd Juárez abaten a tres sicarios

Posted: 30 Jan 2012 12:02 PM PST

Luego de una intensa balacera en pleno centro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal mataron a tres presuntos narcotraficantes que los agredieron a balazos en el cruce de las avenidas Gómez Morín y Manuel J. Clouthier.

Los elementos se encontraban en las calles mencionadas, cuando el grupo armado arribó a bordo de una camioneta Ford Explorer de color azul, y los emboscó al estar cargando gasolina en el negocio donde usualmente cargan combustible, ubicada en el cruce de las calles señaladas.

Al verse agredidos los oficiales repelieron el ataque e iniciaron una persecución mientras se realizaban disparos de ambos lados.

El apoyo de los uniformados fue inmediato y en cuestión de minutos la Policía Municipal y de la Fiscalía, lograron abatir a tres sicarios en tanto del lado de los chicos buenos solo un oficial resultó herido levemente.

En la escena del enfrentamiento las autoridades ubicaron tres granadas de fragmentación que estaban en poder de los delincuentes caídos y que no alcanzaron a ser detonadas.

En el poblado de Tres Palos,Acapulco ejecutan a una persona

Posted: 30 Jan 2012 12:00 PM PST

Cerca de las 10:00 horas de hoy, sobre la carretera federal a Pinotepa, una persona fue agredida con disparos de arma de fuego,

la policía al llegar al lugar a unos 20 metros de la carretera cerca de la entrada al pueblo de Tres palos, encontraron a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, privado de la vida de varios disparos de arma de fuego, la víctima quedo bocarriba debajo de un árbol con los brazos extendidos.

De los hecho se informó que la víctima se encontraba sobre al pie de la carretera junto a una camioneta pick up de color blanco y al percatarse de la presencia de un auto con personas armadas, trato de buscar refugio pero fue alcanzado por los disparos perdiendo la vida en el lugar.

La zona fue acordonada por el ejército y la policía federal, mientras personal de la procuraduría realizaba las diligencias de ley, pero manifestando que están trabajando bajo protesta, toda vez que personal de la procuraduría el día de hoy realiza en paro de labores.

La víctima fue identificada como Gerónimo Muñoz Arredondo de 42 años de edad, que fue trasladado al servicio médico forense del puerto.



--
Publicado por Pako para Noticias Mexicanas el 1/31/2012 01:21:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario